El Tribunal Electoral ordena a Layda Sansores disculparse con diputada del PRI

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Tribunal Electoral determinó que Layda Sansores cometió actos de violencia política en razón de género al afirmar que tiene fotografías íntimas que la diputada del PRI, Paloma Sánchez, le envió a 'Alito' Moreno, por lo que le ordenó disculparse.

“Al incurrir en actos que constituyen Violencia Política en Razón de Género contra la diputada federal priista Paloma Sánchez, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá emitir una disculpa pública”, señaló el TEPJF a través de un comunicado.

También le ordenó a Sansores verificar que se hayan eliminado las publicaciones que originaron la demanda interpuesta en su contra; abstenerse de hacer manifestaciones similares a futuro, y emitir su disculpa pública, de propia voz y de manera genérica, y dentro de un periodo de diez días naturales a través de su programa “El martes del Jaguar”.

La denuncia fue promovida por la misma diputada Paloma Sánchez, ya que la gobernadora, el pasado 5 de julio, en ese mismo programa, dijo que contaba con fotografías de connotación sexual de Sánchez y otras diputadas priistas enviadas al dirigente nacional del PRI. Por lo anterior, se concluyó que las acciones de Sansores promueven además un estereotipo de subordinación de las diputadas federales hacia el dirigente nacional de su partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En una cabaretera tiene toda la tinta

Ah de estar temblando el señor! Con un oficio diciendo que no tiene tiempo se arregla todo

Y como se le llama al acto que la diputada PRIÍSTA comete, y al que este nefasto TarAlito hizo, claro estos no son actos deshonestos que deban investigarse. Una estupidez lo del Tribunal Electoral

Que corruptos salieron, por eso es necesaria la reforma electoral, para sacar toda esa escoria que hay ahi

🤡

LaydaSansores

Eaea LaydaSansores para presidenta, cuál Sheinbaum o cómo se diga, cuál Marcelo es layda la chingona.

Aunque fuera cierto?...la gobe no miente? El pueblo tiene derecho a saber esos actos ilicitos y no éticos ni morales ni apegado a las leyes... Debieran agradecer a la gobe que tenga la fuerza y valor para denunciar esos ilicitos actos!

Pues que saque el pack.

Los del tribunal electoral se erigen como el santo oficio.

¡gobiernos de risa, cobran sueldotes y roban, no representan nada, solo interes personal, ¡Farsantes!

'No me salgan con que la ley es la ley' ?

Huy no pues que fuerte

Que se disculpe pero que las haga públicas.

El mundo al revés

Y quién sancionará al tribunal electoral por sus enjuagues

Vaya, vaya, esto lo hacen hasta en el tribunal y ahora a darse golpes de pecho hipócritas

Jajaja

scherermar Pues como al ciudadano nomas no lo pueden multar, ahí le va de nuez alitomorenoc INEMexico

Deberia de ofrecer disculpas también por esa jeta tan pinche de las malas cirugías plásticas. LaydaSansores

Que no se disculpe que las role

De una vez... repartir fotos... Ya está pagadas..o no .

La Piedra Peli Roja de la Colina Sansores.*.*. No lo va hacer por orden del Monito Cilindrero de Palacio Nacional.!!! Coño.

🤦‍♂️ la farsa de un país, la simulación y su decadencia .....

“disculpe usted diPUTAda, por exhibir la forma en la que el Brother le otorgó la curul plurinominal, a cambio de enviar su pack”

Que asco de persona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monreal denuncia a Layda Sansores por violar suspensión y difundir conversacionesAgustín Tello Espíndola, titular del Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa, admitió a trámite el recurso promovido por el Senador morenista y ordenó correr traslado a las autoridades para que rindan el respectivo informe justificado. Lo ha dejado de hacer genio? 😝😝😝😝 Se la los pasa por el arco del triunfo a todos los conservas y sus organismos 'Autónomos ' 😝😝😝 Que exponga estos casos por la vía legal con denuncias. De otra forma no dejan de ser chismes de lavadero Solo denuncia. Y cuándo da una explicación de sus conversaciones
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ricardo Monreal denuncia a Layda Sansores por violar suspensión definitivaEl coordinador de Morena en el Senado asegura que acudirá a reconfirmar su denuncia ante la Fiscalía General de la República; afirma que el conflicto con la gobernadora seguirá conduciéndose por vía legal 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El INE redujo al PRI una multa de 600 millones de pesos a solo 300 mil: Layda SansoresEsta 'rebaja' correspondería a 2019, mientras que en el año siguiente la sanción habría bajado de 172 millones a un millón 400 mil pesos. La gobernadora de Campeche reveló nuevas presuntas conversaciones entre Alejandro 'Alito' Moreno y el secretario de Finanzas del PRI. El INEMexico tiene la cola llena de 💩 💩, se las da de muy santo! lorenzocordovav con sus crónicas de toro sentado!! El INE debe de renovarse con gente seria y capaz; se debe de sacar a la bola de corruptos y servilismos que tiene, además de todos esos lujos de prestaciones!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Layda exhibe nuevo CHAT: “Alito” y Córdova acuerdan estatutos del PRI y apoyo al INELa Gobernadora Layda Sansores lleva meses difundiendo en su programa 'Martes del Jaguar' una serie de audios o mensajes de conversaciones de Alejandro Moreno con empresarios, políticos o funcionarios en donde señala actos de corrupción por parte del priista. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 mas falso Poca madre tienen Por eso no quieren la reforma al INE!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Monreal denuncia a Sansores por violar suspensiónLa denuncia presentada por Monreal se da luego que Sansores violó la suspensión donde se le ordenó no difundir mensajes contra el senador. Es el Peje, Layda es solo su perro de ataque.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este es el plan B de la reforma electoral de AMLOEn caso de ser necesaria una reforma electoral, según algunos expertos, lo más saludable es que surja de los propios partidos y no desde el Poder Ejecutivo.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »