Monreal denuncia a Layda Sansores por violar suspensión y difundir conversaciones

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sufre un nuevo revés por las polémicas conversaciones que desde hace algunos meses ha dado a conocer en torno a algunas figuras políticas

Laya Sansores acusó a Monreal de ser “un doble agente” porque, dijo, cuando eres líder de una fracción parlamentaria, en este caso de Morena, eres persona de todas las confianzas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa y acompañado por 13 senadores de Morena, el coordinador parlamentario indicó el 9 de noviembre, respecto al desafuero de Sansores, que la Gobernadora habría cometido los delitos de intervención y difusión de diálogos privados, y peculado. Por su parte, el 15 de noviembre Sandores habló acerca de cómo Monreal quiso meterse en las denuncias de corrupción que ella mantenía con Alejandro Moreno Cárdenas, líder del Partido Revolucionario Institucional .

Nadie lo va lastimar, añadió, “ni Andrés Manuel, ni Claudia ni nadie. Con quien se tiene que reconciliar es “con sus valores enmohecidos”, planteó Sansores San Román.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los que se pelean se casan. Guarden este tuit.

Una defensa 'legal' de la comisión de delitos no negados, entonces la justicia es mercancía solo eso?

Solo denuncia. Y cuándo da una explicación de sus conversaciones

Que exponga estos casos por la vía legal con denuncias. De otra forma no dejan de ser chismes de lavadero

Lo ha dejado de hacer genio? 😝😝😝😝 Se la los pasa por el arco del triunfo a todos los conservas y sus organismos 'Autónomos ' 😝😝😝

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El INE redujo al PRI una multa de 600 millones de pesos a solo 300 mil: Layda SansoresEsta 'rebaja' correspondería a 2019, mientras que en el año siguiente la sanción habría bajado de 172 millones a un millón 400 mil pesos. La gobernadora de Campeche reveló nuevas presuntas conversaciones entre Alejandro 'Alito' Moreno y el secretario de Finanzas del PRI. El INEMexico tiene la cola llena de 💩 💩, se las da de muy santo! lorenzocordovav con sus crónicas de toro sentado!! El INE debe de renovarse con gente seria y capaz; se debe de sacar a la bola de corruptos y servilismos que tiene, además de todos esos lujos de prestaciones!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Layda exhibe nuevo CHAT: “Alito” y Córdova acuerdan estatutos del PRI y apoyo al INELa Gobernadora Layda Sansores lleva meses difundiendo en su programa 'Martes del Jaguar' una serie de audios o mensajes de conversaciones de Alejandro Moreno con empresarios, políticos o funcionarios en donde señala actos de corrupción por parte del priista. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 mas falso Poca madre tienen Por eso no quieren la reforma al INE!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

No seré instrumento de simulación: Monreal al recordar pasado priistaCon una carrea política que inició desde 1975, Ricardo Monreal recordó el año en el que renunció al primer partido político al que perteneció.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Autoridades mexicanas violan la Constitución sin ninguna consecuencia: MonrealDurante el Foro Internacional “El Abogado y el Legislador, de lo Local a lo Global”, el coordinador de Morena en la Cámara de Senadores comentó que es urgente vigilar el trabajo de legisladores
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Monreal, nuevo l\u00edder de la oposici\u00f3nEl discurso que el pasado fin de semana pronunci\u00f3 el senador Ricardo Monreal, ante miles de simpatizantes en la Arena M\u00e9xico, lo coloca de facto como el nuevo l\u00edder de la oposici\u00f3n. El mensaje que envi\u00f3 fue bien visto por la sociedad en general, ya que busca terminar con el clima de confrontaci\u00f3n y divisi\u00f3n que existe en el pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pide Ricardo Monreal sensatez a legisladores en Reforma ElectoralEl presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado confió en que prevalezca la sensatez en los legisladores sobre la Reforma Electoral; puntualizó que no se puede modificar una ley reglamentaria sin hacer cambios constitucionales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »