El telescopio James Webb revela un adelanto de la FOTO más profunda del universo

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La imagen de prueba de ingeniería resultante tiene algunas cualidades toscas. No fue optimizado para ser una observación científica; más bien, los datos se tomaron para probar qué tan bien el telescopio podría permanecer fijo en un objetivo, pero sí insinúa el poder del telescopio.

Lleva algunas características de las vistas que Webb ha producido durante sus preparativos posteriores al lanzamiento. Las estrellas brillantes se destacan con sus seis picos de difracción, largos y claramente definidos, un efecto debido a los segmentos de espejo de seis lados de Webb. Más allá de las estrellas, las galaxias ocupan casi todo el fondo.

La imagen FGS está coloreada con el mismo esquema de color rojizo que se aplicó a las otras imágenes de ingeniería de Webb durante la puesta en marcha. Además, no hubo “vacilación” durante estas exposiciones. El tramado es cuando el telescopio se reposiciona ligeramente entre cada exposición.

“Las manchas más tenues de esta imagen son exactamente los tipos de galaxias tenues que Webb estudiará en su primer año de operaciones científicas”, dijo Rigby.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Mientras tanto en el Salón de justicia...'

ambarstrange

calmatesofia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el actor James Caan, célebre por su papel de Sonny Corleone en 'El Padrino'James Caan obtuvo una nominación al Oscar a mejor actor de reparto por su papel en la primera entrega de la saga de El Padrino.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

James Caan, el inolvidable Sonny Corleone en ‘El Padrino’, fallece a los 82 añosFue la familia de James Caan quienes confirmaron la noticia de su fallecimiento; el actor es recordado por interpretar a Sonny Corleone en El Padrino
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

James Cameron al fin revela la duración de 'Avatar 2: El sentido del agua'Terminaron las dudas. James Cameron confirmó la duración de 'Avatar 2: El sentido del agua'. Prepárate, porque será más larga que la primera película. Ya lo estoy esperando con ansias la película 🤗🤗🤗
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Murió James Caan, actor de El Padrino, a los 82 añosEl actor James Caan, que interpretó al gángster Sonny Corleone en la película 'El Padrino', falleció a los 82 años, informó el jueves su familia en un comunica James_Caan Tan guapo😍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿James Gunn y Suda 51 participarán en el remake de Lollipop Chainsaw?James Gunn y Suda 51 comentan acerca de si tendrán una participación en el remake de Lollipop Chainsaw. Contestaron en redes sociales.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Avatar: James Cameron asegura que el reestreno hará cambiar de opinión a los críticos | TomatazosEl director JamesCameron dice que el reestreno de Avatar hará cambiar de opinión a los críticos. 🧐 🔗les parece?
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »