El Super Bowl sí se llevará a cabo en el SoFi Stadium

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Super Bowl no se mueve de Los Angeles pese a los rumores🏟️🏈

campeón de laa pesar de que rumores lo trasladaban a otras ciudadesno tiene planes para llevarse el Super Bowl a Arlington, Texas, ni a otra ciudad a pesar del reciente aumento de casos de Covid-19durante un acto de prensa con motivo del mes previo al 56to Super Bowl que se disputará el 13 de febrero.

"Todos nuestros planes para la semana del Super Bowl seguirán vigentes durante un mes a partir de hoy",directora sénior de operaciones de eventos de la NFL."Estamos trabajando con todos aquí, con el Departamento de Salud del condado Los Ángeles, para garantizar que todos nuestros eventos se efectúen en forma segura".

un techo translúcido y un sistema de ventilación cuya corriente circula desde los extremos abiertos situados en la parte superior de un tazón de baja altura.

Esas precauciones continuarán para el lunes en la noche, en el primer partido de postemporada en la historia del inmueble, dondeNOTICIAS DE LA VACUNA DE REFUERZO Y ÓMICRON EN MÉXICO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las claves que podrían llevar a los Cincinnati Bengals al Super BowlLos Cincinnati Bengals están de vuelta en los playoffs y acá te contamos las claves que los podrían llevar al Super Bowl Ganar (?)
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

NFL Super Bowl Challenge¿Ya le entraron al SuperBowlChallenge? La verdad, yo sí me quiero ir al SBLVI ¡¡y gratis!! nomás participando con mis picks de los Playoffs de la nflmx 😎🏈 Aquí pueden llenar su bracket 📲 nflmx
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tom Brady volverá a enfrentar a Eagles en postemporada, la ocasión anterior perdió el Super Bowl y no le dio la mano a Nick FolesEn vísperas a un nuevo enfrentamiento contra Eagles, a Brady se le recordó el polémico episodio con Foles en la derrota en SB LII. Pero ahí va a descargar su furia contra estás águilas ya verás
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona firmará por tres años con el SevillaEl acuerdo entre el jugador mexicano y el club español está cerrado y solamente falta la aprobación del Porto, que hoy juega la Copa y daría el sí en las próximas horas. Pero que juegue!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

“La revocación de mandato va”, afirma Córdova; INE avala solicitud de mil 738 mdp a HaciendaDurante la sesión del Consejo General del INE se acordaron los ajustes para llevar a cabo la consulta: la liberación de recursos adicionales y la reducción en el costo del ejercicio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »