El street style de París lo confirma: El optimsimo es tendencia

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El optimismo puede ser una tendencia y el street style es prueba de ello.

El más reciente street style de la Semana de la Moda Masculina de París pareciera corroborar que sí

, especialmente ahora que las vacunas avanzan en Europa y las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19 se van aligerando. El optimismo puede ser una tendencia y, si acaso es la más grade después de toda la nostalgia por los años 90 que han invadido tantos clósets y tantas vitrinas en los últimos dos años. Cuando buscábamos confort mirando a tiempos pasados que parecían mejores, ahora lo encontramos en un futuro prometedor, mejor que el presente… Una idea de la que siempre se ha valido la moda y en esta oportunidad no puede irle mejor.

La gente se está divirtiendo más con la ropa, ya n o tanto para cazar la atención de los fotógrafos intrépidos sino para ellos mismos, porque si algo nos quedó muy claro en 2020 es que la vida es muy corta o, por lo menos muy frágil, para no gozarse ese hábito tan cotidiano que es el vestir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Modifican por primera vez el ADN de un organismo vivo en el espacio gracias a CRISPRHa sido la primera vez que se utilizaba la técnica CRISPR en el espacio, lo cual supone un reto también por ser un ambiente en gravedad cero.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cuándo se reencontrará el Piojo con América en el Apertura 2021?¡Partidazo! ¡Volverá al Azteca! Te decimos cuándo el Piojo Herrera se enfrentará al América Ya Lo Dijo Peláez Ningún DT Ase Campeón Al América .) El América Ase Campeón Al DT . Cuál ¿? Es La Emoción Cuál ¿? ¿? ya me mataba el pendiente 🙄 Partidazo? Creo que son un poco tontos esos comentarios como pueden catalogar de partidazo cuando aun no saben el nivel que van a traer los los equipos 🤦🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El vestido que siempre se verá bien en mujeres petite, tiene el largo aprobado por ChanelEstos son los vestidos para mujeres bajitas que diseñó Virginie Viard como parte de la colección Métiers d’Art de Chanel.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El antídoto para el clásico bikini es este traje de baño inspirado en los años 20Un traje de baño inspirado en los años veinte es la anti-tendencia del 2021. Ok
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El lugar más green para hospedarte en Broooklyn es el 1 Hotel BrooklynEl 1 Hotel Brooklyn es el hotel en el que te querrás quedar en tu próxima visita a Nueva York y estas son las razones.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »