El vestido que siempre se verá bien en mujeres petite, tiene el largo aprobado por Chanel

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los vestidos para mujeres bajitas que diseñó Virginie Viard como parte de la colección Métiers d’Art de Chanel.

Esta colección, que ya se encuentra disponible en tiendas, cuenta con prendas paraque se ajusta con una tira de botones dorados ubicados al centro. Complementa con saco azul de la misma materialidad, unos guantes negros de terciopelo con puños de encaje blanco, bolso del mismo color ajustado con una cadena de oro y unos zapatos dorados con negro de tacón bajo.

Para confeccionar esta colección, la estilista francesa echo mano de 38 diferentes proveedores para enaltecer cada uno de los cortes y confecciones que dan vida a estos diseños; donde decide unir este tipo de tejido de lana áspera que tanto caracteriza a la firma con estampados florales, telas relucientes y acabados brillantes. Entrese incluyen también propuestas cortas para aportarles sutileza y aires juveniles a los estilismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren bacterias capaces de descomponer el plástico en el estómago de las vacasLa contaminación por plásticos es un problema que podría solucionarse gracias a una sustancia extraída del estómago de las vacas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Salma Hayek sabe que el rosa mexicano será el tono favorito del veranoSalma Hayek hace del rosa mexicano su color favorito para el verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Modifican por primera vez el ADN de un organismo vivo en el espacio gracias a CRISPRHa sido la primera vez que se utilizaba la técnica CRISPR en el espacio, lo cual supone un reto también por ser un ambiente en gravedad cero.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cruz Azul: ¿Cuál será el calendario de La Máquina para el Apertura 2021?EL CAMINO DEL CAMPEÓN DE MÉXICO 💙🏆 Listo el calendario del Cruz Azul. La Máquina va por el bicampeonato. - Todo empieza contra el Mazatlán - Contra Chivas en J15 - Contra América en J16 - Contra Pumas en J17 Apertura2021 Más: Venga campeón CruzAzul ALV, se emfrentan ante america, gdl, y pumas en las ultimas tres jornadas, si tuvieron mal torneo al principio posiblemente la tengan dificil. Muy desgastante la última parte del recorrido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Revelan el calendario para el Apertura 2021OJO, AURIAZULES 💙💛 - Chivas los visita el 12 de septiembre. - Clásico Capitalino en el Azteca. - Cierran con Cruz Azul en Ciudad Universitaria. *Dependiendo lo que pase en Leagues Cup, pueden jugar el 17 o 18 de septiembre ante Mazatlán. ➡️ 10 años y contando ,,,, Que ascaa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diputados convocan a votar el desafuero de Toledo y Huerta el 5 de julioAdemás, reafirmó a su vez la decisión de retirar el fuero a los diputados e incluso pidió a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión citar a un periodo extraordinario de sesiones para desahogar ambos juicios de procedencia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »