El smartwatch de Securitas Direct para proteger a nuestros mayores

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El smartwatch de Securitas Direct para proteger la seguridad de nuestros mayores. Presentado por SecuritasDirect

El smartwatch de Securitas Direct para proteger la seguridad de nuestros mayores

y que durante la pandemia ha demostrado que necesita sentirse todavía más seguro pero sin renunciar a su ritmo de vida. , como el estado de la batería, fecha y hora, objetivo de actividad, contador de pasos y medidor de distancia recorrida. Si por el contrario el usuario necesita ayuda o prevé que la va a necesitar, sólo tiene que pulsar el botón físico de SOS durante dos segundos y se pondrán en contacto inmediato con él, activando el protocolo de emergencia si fuera necesario., unos de los momentos en los que es más susceptible una caída.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El conflicto entre israelíes y palestinos: ocho preguntas para entender el enfrentamientoLas fuerzas de Israel y combatientes palestinos se vuelven a enfrentar en el más intenso intercambio de fuego visto en años | NotaPlus EscarlataChile No es una guerra, es un genocidio Muy grave qué Israel ataque a un pueblo que se defiende con palos y piedras y ellos con toda la tecnología militar CUAL CONFLICTO? PIEDRAS CONTRA BOMBAS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo activar el modo oscuro en el buscador de GoogleEl modo oscuro para la versión de escritorio del buscador de Google ya está aquí. Funciona en cualquier sistema operativo o navegador. pueden meterse el modo oscuro por el culo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Domo de Hierro: el escudo con el que Israel ha interceptado 1,000 cohetes palestinos | Newsweek MéxicoISRAEL ha interceptado cientos de cohetes disparados por militantes palestinos durante el peor brote de violencia ocurrido en años en esa región. De acuerdo con las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), se han disparado contra el país más de 1,050 cohetes desde la escalada del conflicto, ocurrida este lunes. … NewsweekEspanol La Sheinbaum y el Roemer están festejando NewsweekEspanol Dios guarde a Israel..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reinoso sobre América en Liguillas: 'Siempre el equipo que más títulos tiene será el mejor'El 'Maestro' llegó a México cuando el formato de Liguilla apenas comenzaba Carlos8Reinoso ClubAmerica Sabias palabras maestro!! 8 🦅 Carlos8Reinoso ClubAmerica Más títulos, más finales, más partidos ganados, más liguillas jugadas, estadística que sea el ClubAmerica siempre está arriba Carlos8Reinoso ClubAmerica Titulos robados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El ejército de los muertos: lo película de Netflix con el mejor Zack Snyder'El ejército de los muertos', la película de Netflix de Zack Snyder, es la más osada y extravagante del director, pero también la más extraña.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »