El ejército de los muertos: lo película de Netflix con el mejor Zack Snyder

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘El ejército de los muertos’, crítica: el Zack Snyder más salvaje y simbólico llega en esta película de Netflix

. Lo hace en las recurrentes concepciones sobre el vínculo paterno como hilo que hace avanzar la historia. Pero si en otras películas del director los personajes exploran sus emociones a través de subterfugios simbólicos, aquí lo hacen a través de la acción.

Y aunque es un recurso poco usual y exagerado, funciona. Lo hace por la sinceridad de Snyder de mostrar el dolor en diálogos torpes y acartonados, pero a la vez sentidos. Scott es un padre preocupado que se enfrenta a los reproches y reclamos de su hija y muestra su vulnerabilidad. Una hija a la que tendrá que encontrar en medio de un cataclismo de ruinas y criaturas que lanzan alaridos a la distancia.

Hay una inmortalidad burlona y catastrófica en la sociedad de los monstruos, creada y sostenida incluso por la promesa de descendencia. Snyder no deja nada en el tintero y avanza, dando espacios a todos sus personajes para sus grandes épicas personajes.

Quizás el anuncio que el director logró finalmente expiar el sufrimiento a través del cine, sus búsquedas y objetivos. Lo cual, al final de este

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Skunk hair: la tendencia de tinte para el verano con el peor nombre de la historiaEs la forma más viral de ir contracorriente usando tu cabello como lienzo disruptivo. magalivlz siempre al top (?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El visor que busca a Luka Romero para el Tri lo cargó desde bebéLa joya en potencia que se ‘pelean’ México y Argentina nació prácticamente por accidente en Durango, según relata quien espera que el joven al menos pruebe un enrique_mtzv Y sí es tan bueno como dicen? enrique_mtzv Jajaja Chtpm enrique_mtzv Nota trascendente
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reinoso sobre América en Liguillas: 'Siempre el equipo que más títulos tiene será el mejor'El 'Maestro' llegó a México cuando el formato de Liguilla apenas comenzaba Carlos8Reinoso ClubAmerica Sabias palabras maestro!! 8 🦅 Carlos8Reinoso ClubAmerica Más títulos, más finales, más partidos ganados, más liguillas jugadas, estadística que sea el ClubAmerica siempre está arriba Carlos8Reinoso ClubAmerica Titulos robados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OMS: Variante covid-19 de India expande más el virus en el paísSoumya Swaminathan dice que este aspecto pandémico podría disminuir efectividad de vacunas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »