El silencio de los militares

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CadenaDeMando | El silencio que los militares mantienen desde hace tiempo puede comunicar, desde una posición neutral para no entrar en un conflicto o una anticipación hacia un superior. 🖋️ Lee la columna de Juan Ibarrola (elibarrola)

El silencio comunica. En ocasiones comunica desacuerdo, o bien, desinterés, apatía; puede darse también por aversión, hartazgo, decepción o de plano por cansancio. Comunicacionalmente, el silencio puede comunicar una posición neutral para no entrar en un conflicto de intereses o bien por una anticipación hacia un superior, líder, amigo o familiar.

La campaña de salud permanente que los militares tienen para apoyar a quien lo necesita ya se convirtió en muchos puntos del país en una exigencia, más que una coadyuvancia hacia gobiernos municipales y estatales. El sistema de salud militar y naval trabaja día a día no solo con quienes integran al instituto armado, sino también con una gran cantidad de civiles que no encuentran apoyo ni solución a sus problemas de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elibarrola ¿De cual país o ejército hablas ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan baja en hospitalizaciones en la CDMX pero el semáforo seguirá en amarilloAyer, por primera vez en cinco semanas, se observó una reducción en la ocupación hospitalaria y ayer no hubo ningún ingreso. “Es una buena noticia, eso no se había visto y refleja una tendencia a la baja en la hospitalización”, dijo Eduardo Clark García, director de la ADIP Si bajaron las hospitalizaciones no así los contagios xq mucha gente está sobrellevando la enfermedad en sus casas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Iván el Terrible: La perdición por el poder, serie sobre el polémico primer zar rusoCanal 22 estrena a las audiencias esta historia que podrán disfrutar a a partir del 30 de enero, todos los domingos, a las 21:00hrs
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Hombre-camión, el gran reto en el complemento Carta Porte: SATEl primero de enero entró en vigor el Comprobante Fiscal Digital por Internet de ingreso y de traslado con complemento Carta Porte y tendrá un periodo de prueba de tres meses; no obstante, una vez terminado ese plazo los autotransportistas tendrán la obligación de emitir la factura, si no cumplen con la norma podrían ser acusados de contrabando.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La NASA constata el desgaste glaciar desde el mar en GroenlandiaSi toda la capa de hielo de Groenlandia se derritiera, el nivel global del mar aumentaría unos 7.4 metros, afirma la NASA. El problema es el cambio en la salinidad y el ph, la temperatura, todos estos cambios afectarían la vida marina, fauna y flora y con ello la vida sobre la tierra tal y como la conocemos hoy Obviamente se va a derretir y ese día llegará. ¿Ah poco la la humanidad dejará de crecer de manera descontrolada como lo ha hecho hasta ahora? ¿Ah poco dejará de contaminar? 🤷🏼‍♂️ Mmm Que decepción. Pensé que con ello llegarían las Playas a Saltillo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Firma Biden decreto para tipificar como delito el acoso sexual en el Ejército de EUAdemás de designar el acoso sexual como delito separado, la nueva ley cambia la forma en que se manejan las quejas dentro del Ejército, pues ahora los comandantes deberán enviarlas a investigadores independientes. Reportajes huecos y con tintes faranduleros...en lo que has caído...quizá se ha caído tu máscara!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »