Para una visión clara y ecuánime, sincroniza movimiento y respiración

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yoga | En el Vinyasa Yoga, el movimiento y la respiración son los vehículos para alcanzar estados profundos de autoconocimiento y conciencia. 🖋️ Lee la columna de Marién Estrada (marien_caminoa7)

Después de revisar la semana pasada el estilo de Yin Yoga y sus posturas de relajación y estiramiento, esta semana nos vamos al otro lado de la balanza: Al Vinyasa Yoga, donde el movimiento y la respiración son los vehículos para alcanzar estados profundos de autoconocimiento y conciencia.Como explica el portal gong.yoga, el término Vinyasa aparece en un texto ya desaparecido, llamado Yoga Korunta, atribuido al sabio Vamana Rishi.

Una traducción común del vinyasa es movimiento sincronizado con la respiración de manera que cada acción da pie a la siguiente.En el Vinyasa Yoga hay varios tipos de Saludo al Sol, una secuencia donde una serie de asanas básicas fluyen entre sí, donde el final de una sirve como comienzo para la siguiente y donde se respeta el ciclo respiratorio.De esta manera, de acuerdo a relajemos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tesla compra una vía ferroviaria para la nueva Gigafactory en Berlín para uso de sus empleadosTesla ha adquirido una vía ferroviaria para simplificar el transporte diario de sus empleados a la nueva Gigafactory de Berlín.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Fin a la semana de la Rebelión en la GranjaOpinión | 'La política realista no se parece en nada a la pequeña grilla, de ambas y hemos tenido muestras recientes en el Senado de la Republica', escribe Ubaldo Díaz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La pandemia de covid ha empeorado la calidad de la alimentación en niños: UnicefEn la última década, la calidad de la alimentación no ha mejorado y con la pandemia de COVID-19 “podría empeorar aún mucho más”, indicó el organismo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Detectan baja en hospitalizaciones en la CDMX pero el semáforo seguirá en amarilloAyer, por primera vez en cinco semanas, se observó una reducción en la ocupación hospitalaria y ayer no hubo ningún ingreso. “Es una buena noticia, eso no se había visto y refleja una tendencia a la baja en la hospitalización”, dijo Eduardo Clark García, director de la ADIP Si bajaron las hospitalizaciones no así los contagios xq mucha gente está sobrellevando la enfermedad en sus casas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ratifica EU compromiso para frenar tráfico de armas en la fronteraEn una declaración, este jueves destacó el acuerdo renovado entre los gobiernos de México y EU para combatir estos delitos y reestablecer la cooperación en seguridad a partir del Entendimiento Bicentenario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pronostican bajas temperaturas en dos alcaldías de la CDMX para el viernesLas autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que se espera frío en dos alcaldías de la capital del país
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »