El Real Madrid presenta al alemán Antonio Rüdiger

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Real Madrid presenta al alemán Antonio Rüdiger 💪🏻💪🏻 Rudgier l RealMadrid l HalaMadrid

ChelseaEl Club Blanco asegura en su comunicado que "se refuerza con uno de los mejores defensas del mundo", un futbolista que es internacional con la selección de Alemania y que, con 29 años, presenta una larga experiencia.

"Muy poderoso físicamente , Rüdiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana. En la última temporada, ha batido su registro de partidos jugados y goles marcados, al disputar 54 encuentros y anotar 5 tantos con el Chelsea", resalta el club blanco sobre nuevo jugador. Rudiger debutó en la élite con apenas 18 años, en 2011 con el Stuttgart en la Bundesliga. En 2015 se marchó al Roma y en 2017 firmó por el Chelsea.

Con la selección alemana fue campeón de la Copa Confederaciones 2017 y a nivel de clubes ha ganado una Champions League, un Mundial de Clubes, una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa de Inglaterra y una Copa Confederaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid presentará a Antonio Rüdiger el lunesEl que fuera el primer fichaje del Real Madrid para la próxima campaña será anunciado con honores en Valdebebas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La llegada de Tchouaméni le cambia el rostro al Real Madrid de Ancelotti
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cuando Desirée Monsiváis estuvo cerca de jugar en el Real Madrid¡LO REVELÓ DESIRÉE MONSIVÁIS! 😰😱 CentralFOX | La goleadora histórica de la LigaFemenilxFOX y de las RayadasxFOX estuvo 'cerca' de jugar en el Real Madrid 🇪🇸💜⚽️ Yo tambien 🤣🤣 asi dicen todos Si vieron que es la jugadora mas sucia y corriente yo casi juego con las Águilas pero me lastime la mano, ah no como era?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Cicinho reconoce que entrenó ebrio con el Real MadridEl ex lateral brasileño aceptó que luchó con el alcoholismo durante su carrera, en la que incluso disputó una Copa del Mundo. Gigantesco jugador, ídolo en San Pablo y mejor que Cafu en 2006 marco kwamas giovanni dos Santos el gullit Peña no mamen bola de weyes ese wey al lado de estos weyes se queda pendejo . Por eso no ganaron el mundial del 2006, ese equipo de Brasil transpiraba alcohol
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El Tribunal Electoral ordena incrementar el presupuesto 2022 para el IECMLos magistrados electorales de la capital del país consideraron que el gobierno y el congreso vulneraron la autonomía del órgano cuando redujeron sus recursos para el presente año.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

PSG destaca paradón de Keylor al Real Madrid entre las 'mejores salvadas' del clubPSG destaca paradón de Keylor al Real Madrid entre las 'mejores salvadas' del club 🧤🔝🔥 Cómo olvidar ese juego de la fase de grupos en 2019. Quedó 2-2
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »