Samuel Eto’o recibe pena de 22 meses de prisión

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Samuel Eto’o recibe pena de 22 meses de prisión 😱 SamuelEtoo l Futbol

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Barcelona

De hecho, el exfutbolista camerunés se querelló en su día contra su exrepresentante por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida en la gestión de su patrimonio, un asunto que aún se encuentra en fase de instrucción. En su escrito de acusación, la fiscalía pedía penas de 4 años y 6 meses de cárcel para Eto'o y Mesalles que finalmente han quedado en 22 meses para el exjugador, como autor de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, y un año para su exagente como cooperador necesario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel García va por Heineken: Conagua obligará a cervecera a entregar agua a NLNuevoLeón | samuel_garcias informó que conagua_mx obligará a la cervecera Heineken a entregar una tercera parte del líquido que le concesionó, pues no la usan en sus procesos 👇 samuel_garcias conagua_mx De esa manera empiezan seguramente sigue expropiación
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Conagua obligará a Heineken a entregar una parte del agua que no ocupa a NL: SamuelEn una reunión, la Conagua señaló que la empresa cervecera tiene seis millones de litros cúbicos otorgados, de los cuales sólo usa cuatro, por lo que debe ceder dicha parte. Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) obligará a la cervecería holandesa Heineken a entregar una tercera parte del... No culpes a la noche... No culpes a Conagua... Que no ocupa!!! Los sobrantes? Nmms el agua es del pueblo, que sobrantes ni que ocho cuartos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Dan sentencia de 51 años a secuestrador de PueblaEl imputado también deberá cubrir un pago de reparación del daño moral superior a los 50 mil pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Firma gobierno británico el decreto de extradición de Julian Assange a EUGB autoriza extradición de JulianAssange a EU Organizaciones de la libertad de prensa condenaron la determinación de Londres porque temen que el fundador de wikileaks sea sometido a condiciones de aislamiento, lo que lo pondría en gran peligro. wikileaks El nuevo imperio del mal se llama Estados Unidos. wikileaks La libertad de Julián es nuestra libertad FreeAssange wikileaks ElLicenciadoCuántico 11/04/2019: “Solicité a Gran Bretaña la garantía de que el señor Assange no sería entregado en extradición a ningún país en el que pueda sufrir torturas o pena de muerte, el Gobierno británico lo ha confirmado por escrito”. ¡La Ley del Karma te espera LBMG!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esteban Villegas recibe constancia de mayoría de votos para gubernatura de DurangoEsteban Villegas (EVillegasV) recibe constancia de mayoría de votos para gubernatura de Durango
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Esteban Villegas recibe constancia como gobernador de DurangoSe comprometió a trabajar por un Durango unido en la Sesión Permanente del IEPC, que contó con la presencia de los dirigentes nacionales del PRI y el PAN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »