¿El ‘Planeta de los Simios’ en el mundo real? Macacos salvajes atacan a transeúntes en Tailandia

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A pesar de tomar medidas, autoridades han intentado controlar el daño que hacen los primates

La policía del distrito Muang de Lopburi, Tailandia, creó una unidad, armada con resorteras para hacer frente a los macacos, una especie de mono, e impedir que acosen a los transeúntes o arrebaten comida a la gente.

Algunos monos capturados chillaron, aparentemente pidiendo ayuda, lo que provocó que muchos otros corrieran hacia la jaula, dijo un funcionario, añadiendo que tuvieron que retirarse por temor a ser atacados por la tropa, describió Thai PBS World. Un patrullero admitió que no es fácil lidiar con los monos, pero dijo que hará todo lo posible para proteger a la gente del acoso de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Para no pagar o quedarse con su dinero; es acusada de matar a 13 amigos y conocidos con cianuro, incluido su novio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Ron Harper, protagonista de "El Planeta de los Simios", a los 91 añosSe ganó el reconocimiento del público y la crítica a través de su participación en varias series de televisión a lo largo de los años 60 y 70
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Cuál es el único animal en el planeta que es visible desde el espacio?¿Te has preguntado cuál es el único animal en el planeta que es visible desde el espacio exterior? A lo mejor sí o probablemente no, pero ahora que ves esta pregunta, estamos seguros de que te caus…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Peso Pluma: El futuro de la música y el artista más importante del planetaEn una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stone, el cantante mexicano 'La Doble P' habla sobre su nuevo disco 'Éxodo' y comparte los sacrificios que ha tenido que hacer para llegar a la cima de la música. También destaca su orgullo por mostrar sus raíces y su visión de la locura como parte de la genialidad.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Maná y el mensaje por el planeta, en su primer Vive LatinoLa banda se presentó en la 26° edición del festival
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La NASA anuncia un descubrimiento único en el planeta rojoLos descubrimientos no paran y Marte, ha sido uno de los planetas más explorados por el ser humano. Recientemente, se dio a conocer que un grupo de investigadores descubrieron unas rocas en tonos c…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El planeta está 'al límite', alerta jefe de la ONU; pide acción climática radical y urgenteIndicó que en 2023 el planeta bordeó 'temporalmente' una temperatura global superior en 1.5 grados centígrados a la de los niveles preindustriales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »