'El Padrino' vuelve a las salas de cine para celebrar su 50 aniversario

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Padrino, una de las cintas más influyentes del género gánster en el cine vuelve a la pantalla grande. 🙌

Además del audio 5.1 aprobado por Walter Murch en 2007, se han restaurado también las pistas originales en mono de “El Padrino” y “El Padrino Parte II”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

richiengon vamos

No me la voy a perder, feliz aniversario 👍

Muy buena película, pero que la pasen en televisión! 👍

En salas de cine, Jajajaja

Justo ahora que no vamos a los perros cines.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Padrino” regresa a la pantalla grande para celebrar sus 50 años | VIDEOLa cinta del director Francis Ford Coppola volverá en formato remasterizado para festejar sus 50 años y después pasará a 4K Ultra HD 😍 Esa estrategia de usar la primera persona del singular en las publicaciones para hacer sentir 'cercanía y confianza' al lector ya no funciona. No mames, becario.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El Padrino volverá a los cines para celebrar su 50 aniversarioConsiderada una de las más influyentes del género de cine de gánsteres, hay muchas personas que no tuvieron la oportunidad de verla en la pantalla grande. Peliculón! De las 5 mejores películas de la historia. En mi opinión, Ben Hur, Star War (la primera), Exorcista, me falta de escoger una.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX ha gastado más de 50 MDD en fichajes para el Clausura 2022Con más de dos semanas antes del cierre del mercado, los clubes de la Liga MX han realizado 15 fichajes en compra y el resto en préstamos o agentes libres. Edgarinho Que van a terminar pagando en 100 años.... Edgarinho El de Macías?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Super Bowl sí se llevará a cabo en el SoFi StadiumA un mes de la celebración del Super Bowl, todo parece indicar que el duelo que definirá al campeón de la NFL de la actual temporada sí se llevará a cabo en Inglewood sin problema
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El gobierno federal ofrece ayuda para resolver el conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación pidió a la comunidad estudiantil y científica terminar con el conflicto que mantiene en paro de labores a la institución desde noviembre pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »