El nuevo coronavirus: términos clave para entender la pandemia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue estos tips para evitar los contagios de coronavirus y QuédateEnCasa

Es este coronavirus específico el que está causando la actual pandemia de la enfermedad, de modo que debería ser identificado como el"nuevo coronavirus" o por su nombre SARS-CoV2.

* Muchos Gobiernos de todo el mundo han impuesto medidas de distanciamiento social y confinamiento para contener los contagios y la propagación de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. En el caso de Reino Unido, se puede salir de casa para hacer ejercicio, para comprar productos esenciales o para trabajar, pero es necesario mantenerse al menos a 2 metros de los demás. En otros países como España, sin embargo, el confinamiento no contempla las salidas para hacer ejercicio.

Por eso, las personas que regresaron a sus países de origen después de haber estado por ejemplo en la ciudad en Wuhan, en China, o tras haber viajado en un crucero en el que se han detectado casos de COVID-19, han sido puestas en cuarentena durante unas dos semanas.* Ambos términos tienen un carácter meramente descriptivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Éxodo de capitales foráneos en el país tras el arribo del Covid-19En sólo 20 días inversionistas extranjeros retiraron 321 mil 388 millones de pesos que tenían en bonos gubernamentales que se negocian en el mercado financiero nacional. Ahora a donde van ir, que hacen en esta situación y donde guardan su dinero? balanmixhuca ¿Y ya lo menciónó el Mesías en su mañanera?, porque eso se debe a la cancelación de la planta cervecera. He ahí al grupo de farsantes que tenían 'bien puesta la camiseta de México'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cómo el encierro en India por el COVID-19 se convirtió en una tragediaEn India, cientos de miles de trabajadores abandonan las ciudades y regresan a sus lugares de origen, lo que aumenta el riesgo de una propagación de Coronavirus. | Por bbcmundo. bbcmundo Ese fue el caso de Italia. Repetiremos la historia? bbcmundo Ahora entienden porque no es solo cerrar por cerrar...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El temor por el Covid-19 llega a atestadas cárceles de Medio Oriente“El virus ha entrado en la prisión, pero no sabemos su alcance”, mencionó por teléfono desde Therán Khandan, que hasta hace poco estuvo retenido también en Evin. “Será imposible controlarlo” / Covid19 PlanetaCoronavirus Pues bueno!!!! Una limpia de malosos no le cae mal al planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosasOpinión de Bernardo Barranco | El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosas La Basílica de San Pedro vacía, el Papa solitario ante una plaza lluviosa y deshabitada. Le habla a todo el mundo en un desierto húmedo sobre la tragedia del coronavirus Jesús anduvo entre leprosos y enfermos dando consuelo y esperanza, según los protocolos de protección civil y salubridad es deseable que todos los lideres religiosos lo hagan desde sus casas en susanadistancia de otra forma pasan a ser estadística de damnificados por Kovid.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“El olor es putrefacto”; Guayaquil vive la descomposición de cuerpos por Covid-19El temor a ser contagiado por los cadáveres viene causando desesperación en casas y calles de Guayaquil. Incluso el hecho de no tener la certeza de que la muerte sea por el Covid-19, también ocasiona gran angustia en familiares y vecinos Al dia de hoy 1 de Abril 2020 van menos de 100 muertos.... de donde sacaran esa onda de que hay cadaveres por todos lados y olores putrefactos.... o sea menos de 100 en TODO EL PAIS quien gobierna allá? Mucho tiene q ver el gobierno de cada país, pero más los chinos q provocaron una pandemia. Se creen una potencia mundial pero su sistema de salubridad es de tercer mundo No es xenofobia ni racismo, es decir la verdad frente a tanta muerte, crisis y descontrol ChinosCochinos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La ausencia de humanos por el Covid-19 da vía libre a los animalesPájaros cantan a todo pulmón, jabalíes caminan por la ciudad y delfines están de regreso en las costas. El confinamiento por el coronavirus COVID19 ha dado vía libre a los animales, que disfrutan de la calma.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »