El mundo mira hacia Corea del Sur

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fórmulas únicas de música, series y películas de Corea del Sur hacen que todo el mundo los observe 🎹🦑 NotaPlus

Era una historia que había tardado 10 años en hacerse por falta de dinero y la plataforma respetó todo el guión. Ahora se especula sobre una segunda temporada.que duraron muchas temporadas. De ellas nos costó tiempo enamorarnos de los personajes y entender las contradicciones que representaban. después de la primera temporada nadie creyó fueran a tener tal impacto”, dice el crítico Rafael Sarmiento.

De acuerdo con Park, del Centro Coreano, los dos géneros que más se venden en el orbe son drama y las que se enfocan en tramas familiares. Y el terror.vio My husband got a family y decidió hacerla para México como Mi marido tiene familia. Los resultados fueron tan buenos que inventó una segunda parte, que no existe en la versión original, dando seguimiento a las vidas de los personajes.

Eugenio Derbez, por su lado, consiguió los derechos de Miss Granny y Driving with my wife’s lover, para producirlas como Cuando sea joven e ¿Y cómo es él?, con Natasha Dupeyron y Omar Chaparro, respectivamente, de próximo estreno. El juego del calamar y Parásitos, en tanto, muestran el lado oscuro coreano. ¿Es bueno que ambas difundan eso en el mundo? Park rápido responde.“No sólo representa a la sociedad coreana, sino también retrata perfectamente a la del mundo entero. Están retratados perfectamente distintos personajes con las problemáticas actuales como discriminación de género, adultos mayores, discapacitados, inmigrantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No todo el mundo solo los pendejos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Intraducibles': el libro de palabras indígenas que nos muestra sus formas de concebir el mundoEstas son 68 palabras en lenguas indígenas que no tienen traducción al español. AnimalMX te cuenta sobre el libro “Intraducibles” y el esfuerzo que se hizo para traducirlas. ¡Hasta tuvieron que crear letras nuevas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Benzema podrá jugar el derbi ante el Atlético de MadridTras salir de cambio por molestias, Benzema SÍ podrá estar para el duelo contra el AtléticoDeMadrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuatro municipios de Sinaloa concentran el 90% de casos sospechosos de Covid-19 en el estadoLa Secretaría de Salud del Estado informó que Culiacán registra 248 personas sospechosas de haber contraído el virus, le sigue en importancia Mazatlán, con 152; Ahome, con 143; Guasave con 98 y Navolato, con 28
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »