El mensaje de la familia de Bob Saget

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al protagonista de Full House le sobreviven su esposa y tres hijas, quienes han enviado un comunicado en medio de la ola de cariñosos mensajes de despedida hacia el actor

“Estamos devastadas de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy.

Era todo para nosotros y queremos que sepan lo mucho que amaba a sus fans, presentarse en vivo y unir a personas de todos estilos de vida a través de la risa, la familia pide privacidad en este duro momento, pero también pide al público unirse a ellas para recordar ‘el amor y la risa que Bob trajo al mundo’.

Su familia no es la única que se ha pronunciado ante el fallecimiento del actor, las redes sociales están inundadas de mensajes de famosos despidiendo a Saget. A diferencia de otras ocasiones en donde se recuerda a otras estrellas, en este caso, todos y cada uno de los mensajes hablan de la cercanía y amistad que Bob tenía con sus compañeros, demostrando la calidez y humanidad que lo distinguieron a lo largo de los años.

Aunque la carrera de Saget comenzó en los 70’s, fue Full House el proyecto que lo llevó a los cuernos de la luna. Dando vida a Danny Tanner, Bob fue el entrañable patriarca de la comedia de 1987 a 1995, papel que replicó en la secuela de Netflix, Fuller House, del 2016 al 2020.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran muerto en un hotel de Florida al comediante Bob SagetProtagonizó a DannyTanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas -asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey- forman el corazón de la popular serie televisiva TresPorTres Descanse en paz Bobby.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan muerto al actor y comediante Bob Saget en un hotel de FloridaSaget tenía el brazo izquierdo sobre su pecho y el derecho sobre la cama cuando agentes y paramédicos entraron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton de Orlando y lo declararon muerto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La esposa de Bob Saget se confiesa ‘completamente destrozada’La viuda del comediante ha dado sus primeras palabras tras el fallecimiento, además de que se ha revelado cómo fue su última llamada
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Estrellas lloran la muerte de Bob SagetJohn Stamos, Kat Dennings, Adam Sandler y Norman Lear expresaron en redes su tristeza por el deceso del actor, ocurrido este domingo. Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece Bob Saget, la estrella de 'Padres Forzosos'Fallece Bob Saget, el actor, presentador y humorista protagonista de 'Padres Forzosos', a la edad de 65 años por causas desconocidas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Muere Bob Saget, estrella de la famosa serie 'Full House'Bob Saget, estrella de la serie 'Full House', murió este domingo en el hotel Ritz-Carlton de Orlando. Noooo,nuestro Dany Tanner🥺🥺🥺🥺 Que triste noticia Danny Tanner, noooooooo! 😢😢😢😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »