La esposa de Bob Saget se confiesa ‘completamente destrozada’

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La viuda del comediante ha dado sus primeras palabras tras el fallecimiento, además de que se ha revelado cómo fue su última llamada

Estoy tan profundamente conmovida por el desbordante amor y los tributos de sus amigos, familia, fans y compañeros. Cuando el momento sea correcto y cuando estas noticias no estén tan frescas, espero compartir más de Bob con el mundo. Compartir lo mucho que significó para mí, para todos los que lo rodearon, y lo mucho que todos sus fans y amigos significaron para él también.

Según han dado a conocer distintos medios locales, Kelly habló con su marido solo unas horas antes de su fallecimiento, lo que ha sido confirmado por Stamos. En un sentidísimo mensaje, en el que no se dice listo para aceptar el fallecimiento, reveló: “En su camino al hotel, llamó a su hermosa y amorosa esposa, Kelly. Le dijo que se sentía como si tuviera 26 otra vez, ¡vivo! Después le pidió que le ayudara a arreglar una foto que quería publicar.

Hasta el momento, no se sabe qué pudo haber pasado con Bob Saget, pero se habla extraoficialmente de la posibilidad de un ataque cardiaco o un derrame cerebral, pues no se ha encontrado otra explicación a lo sucedido hasta el momento. El actor de 65 años también había revelado recientemente en una entrevista que se había enfrentado al Covid-19 hace algunas semanas.

La tarde del domingo, el 911 recibió una llamada por parte del personal del Ritz Carlton en Orlando, donde Bob Saget se encontraba después de haber realizado una presentación una noche anterior. Según el Dailymail, en ella se oía al personal decir: “Tenemos un huésped que no responde en una habitación. Mi oficial me dice que no hay pulso. No responde, no hay respiración y no hay pulso”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrellas lloran la muerte de Bob SagetJohn Stamos, Kat Dennings, Adam Sandler y Norman Lear expresaron en redes su tristeza por el deceso del actor, ocurrido este domingo. Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece Bob Saget, la estrella de 'Padres Forzosos'Fallece Bob Saget, el actor, presentador y humorista protagonista de 'Padres Forzosos', a la edad de 65 años por causas desconocidas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Muere Bob Saget, estrella de la famosa serie 'Full House'Bob Saget, estrella de la serie 'Full House', murió este domingo en el hotel Ritz-Carlton de Orlando. Noooo,nuestro Dany Tanner🥺🥺🥺🥺 Que triste noticia Danny Tanner, noooooooo! 😢😢😢😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Encuentran muerto a Bob Saget, de la serie “Full House”; ¿de qué falleció?Bob Saget se encontraba en Florida como parte de su tour de standup y música en vivo; pero, ¿de qué falleció? No dicen la razón. Analicen sus headlines antes de ponerlos.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Bob Saget, comediante estadounidense, muere a los 65 añosBob Saget, conocido por su papel en la serie “Full House”, tenía 65 años de edad cuando fue encontrado sin vida Una verdadera pena... Era joven aún y un gran actor !!! 😑😐 👍👍👍👍 Qué pesar. 😢😢
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »