El mapa astral más antiguo llega al Museo de Berlín

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Museo Británico exhibirá lo que califica como el mapa astral más antiguo que se preserva en el mundo en una gran exposición sobre el círculo de piedra de Stonehenge

alrededor del sitio arqueológico de Stonehenge de 4 mil 500 años ubicado en el sur de Inglaterra. Cientos de artefactos de Gran Bretaña y Europa formarán parte de la exposición, que estará abierta al público del 17 de febrero al 17 de julio de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche Mamadas wacha 🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅

En serio 👎👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miles de argentinos celebran el peronismo con el 'Día de la Lealtad'En el 76 aniversario del surgimiento del peronismo, las manifestaciones sirvieron como respaldo al actual gobierno de cara a las elecciones del 14 de noviembre. alferdez Es un gusto ver que el pueblo toma la calle para gritar que la más salvaje y criminal campaña de desprestigio en todos los medios y espacios de comunicación nacionales e internacionales no ha podido engañarles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién ganó el premio a la sustentabilidad en el Festival de Moda y Fotografía de Hyères?Te presentamos a Sofia Ilmonen, la ganadora de este premio inaugural que reconoce el talento sustentable.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Patentes: el lucro sobre la vidaLaJornadaOpina Patentes: el lucro sobre la vida. El fracaso de negociaciones en la OMC_es deja al descubierto que para las grandes farmacéuticas y para los gobiernos que respaldan sus intereses, las ganancias privadas están por encima de la vida humana. OMC_es Tristemente Así Es El Puro Negocio !! OMC_es No me sorprende la mezquindad de las farmacéuticas OMC_es LOS GOBIERNOS Y DOCTORES SON MATRAQUEROS DE LAS INDUSTRIAS FARMACEUTICAS QUE ENVENENAN Y ASESINAN A LOS HUMANOS. PERO LA MAYORIA NO SABEN NADA Y NO LES INTERESA SABER.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Como escritor, el médico Eric Manheimer expone la salud pública cruel y neoliberalLa salud debe defenderse como un bien público: Eric Manheimer. Su libro 'Doce pacientes: Vida y muerte en el Hospital Bellevue' inspiró la serie 'New Amsterdam'. La pandemia mostró todas las grietas de la sociedad, sobre todo de los vulnerables, subraya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »