El mando de Google Stadia no será inalámbrico en su lanzamiento

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mando de Google Stadia no será inalámbrico en PC o smartphone en su lanzamiento

de Stadia, Google indica algunos detalles del funcionamiento de este mando inalámbrico:

"El mando de Stadia utiliza Bluetooth de bajo consumo durante la configuración y después se conecta a una red Wi‑Fi para jugar. También puedes vincular tu mando de Stadia a tu teléfono, tablet u ordenador conectando un cable USB al puerto USB‑C del mando de Stadia.

Google ha extendido no obstante el soporte de dispositivos compatibles con su servicio de streaming de videojuegos. Además de los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mexicano que ganó el Récord Guinness en el maratón CDMXOrgulloMexicano 🇲🇽 Víctor Solís Garavito fue diagnosticado con la mortal enfermedad de Lyme y seis años después se hizo acreedor a un Récord Guinness por su velocidad implacable
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google Pixel 4 y 4 XL: sigue el lanzamiento en directo en vídeoLos Google Pixel 4 y 4 XL, nuevos smartphones de Google, serán revelados en las próximas horas. Así puedes seguir el lanzamiento en directo y en vídeo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google digitaliza la cultura maya para llevarla a todo el mudoEl proyecto quiere conservar el arte y patrimonio maya a través de su digitalización, al mismo tiempo que busca darlo a conocer en más lugares del mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google anuncia el Nest Wi-Fi, un router con altavoz inteligente integrado | HipertextualGoogle anunció el Nest Wi-Fi, un router que integra un altavoz inteligente con Google Assistant.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El consumo de hongos reduce el riesgo de tener cáncer de próstataEl cáncer de próstata es uno de los más comunes problemas oncológicos que afectan a los hombres, con más de 1.2 millones de casos nuevos diagnosticados en el mundo en 2018. excelente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por guerra comercial, el crecimiento será el peor desde 2008: FMIVideosLaJornada La economía mundial crecerá en 2019 un 3%, su menor ritmo de expansión desde la crisis financiera y ocho décimas por debajo del crecimiento registrado el año pasado, según el FMI. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »