El mando de Google Stadia no será inalámbrico en su lanzamiento

El mando de Google Stadia no será inalámbrico en PC o smartphone en su lanzamiento

17.10.2019

El mando de Google Stadia no será inalámbrico en PC o smartphone en su lanzamiento

El mando de Stadia llega con una pequeña tara en su aterrizaje oficial: para la mayoría de dispositivos compatibles, necesitará conectarse mediante cable.

"El mando de Stadia utiliza Bluetooth de bajo consumo (BLE) durante la configuración y después se conecta a una red Wi‑Fi para jugar. También puedes vincular tu mando de Stadia a tu teléfono, tablet u ordenador conectando un cable USB al puerto USB‑C del mando de Stadia."

Por tanto, las opciones durante su lanzamiento en soportes más allá del Chromecast se limitan a

–u otro compatible–, emparejar otro mando Bluetooth –como el de la PlayStation 4 o Xbox One–, o bien utilizar teclado y ratón como interfaz en el juego.

Leer más: Hipertextual

El mexicano que ganó el Récord Guinness en el maratón CDMXOrgulloMexicano 🇲🇽 Víctor Solís Garavito fue diagnosticado con la mortal enfermedad de Lyme y seis años después se hizo acreedor a un Récord Guinness por su velocidad implacable

Google Pixel 4 y 4 XL: sigue el lanzamiento en directo en vídeoLos Google Pixel 4 y 4 XL, nuevos smartphones de Google, serán revelados en las próximas horas. Así puedes seguir el lanzamiento en directo y en vídeo.

Google digitaliza la cultura maya para llevarla a todo el mudoEl proyecto quiere conservar el arte y patrimonio maya a través de su digitalización, al mismo tiempo que busca darlo a conocer en más lugares del mundo.

Google anuncia el Nest Wi-Fi, un router con altavoz inteligente integrado | HipertextualGoogle anunció el Nest Wi-Fi, un router que integra un altavoz inteligente con Google Assistant.

El consumo de hongos reduce el riesgo de tener cáncer de próstataEl cáncer de próstata es uno de los más comunes problemas oncológicos que afectan a los hombres, con más de 1.2 millones de casos nuevos diagnosticados en el mundo en 2018. excelente

Por guerra comercial, el crecimiento será el peor desde 2008: FMIVideosLaJornada La economía mundial crecerá en 2019 un 3%, su menor ritmo de expansión desde la crisis financiera y ocho décimas por debajo del crecimiento registrado el año pasado, según el FMI. Más información:

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

17 octubre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro barato de oferta en España | Hipertextual

Siguiente noticia

Pon mucha atención si ves a un niño con una calabaza azul