El consumo de hongos reduce el riesgo de tener cáncer de próstata

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cáncer de próstata es uno de los más comunes problemas oncológicos que afectan a los hombres, con más de 1.2 millones de casos nuevos diagnosticados en el mundo en 2018.

Expertos de Japón sugieren la ingesta regular de champiñones y setas, entre otros, además de una dieta equilibrada. La imagen, en Bocoyna, Chihuahua. Foto Notimex.

Para este estudio, los investigadores analizaron a 36 mil 499 hombres entre 40 y 79 años en Miyagi y Ohsaki , desde 1990 y 1994, respectivamente, con una duración del seguimiento para el primero de 24.5 años, y de 13.25 años en el segundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

excelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emily Ratajkowski da con los botines perfectos para el otoño y ¡son de Zara!Emily Ratajkowski salió a pasear a su perro por las calles de Nueva York con un look ideal para la temporada y sus botas fueron protagonista.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estas son algunas de las escenas eliminadas de la película 'El Joker' | VideoUna recopilación compartida en Youtube desde abril pasado muestra el proceso de grabación del 'Joker', el cual revela algunas escenas excluidas del filme, como una discusión que tiene Arthur Fleck con Randall tras ser despedido. Y mientras tanto charistegui...👇 Ahora a esto se dedica? 🤔🤷🏾‍♂️ Traes las nuevas ... Pinche noticia de hace como 5 días.. . No mamen
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los pantalones atados a los tobillos son el último grito de la modaRefresca tu aproximación a los trajes sastre para este invierno con el truco de estilo más buscado de la temporada: los pantalones atados a los tobillos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos son los horarios para el Corona Capital 2019La edición número 10 del Corona Capital se realizará el 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. ¿Deplano?, ya cualquier cosa para no hablar de Michoacán, Puebla,Veracruz y CDMX unidos en la inseguridad y de las declaraciones de Barbosa, ni tampoco porque investigar a bartlettsadecv exhorto a tu equipo de investigación a que revelen la corrupción del gobierno actual/pasado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué significa el final de ‘El Camino: una película de Breaking Bad’?Uno de los momentos clave de *El Camino*, la película de Breaking Bad que funciona como epílogo para Jesse Pinkman, es durante el final, donde ocurre algo muy importante, pero que tal vez muchos no entiendan por qué.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »