'El lado oscuro de la fama infantil', documental que retrata el mundo tóxico detrás de la televisión

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

Drake Bell Noticias

Dan Schneider,Brian Peck

“Quiet on set: the dark side of kids TB' incluye el desgarrador testimonio de Drake Bell

Productora de Hollywood se lanza contra Sydney Sweeney: "No es bonita y no sabe actuar"Concierto de Los Tigres del Norte se sale de control en Londres y fans terminan en el escenarioMayela Laguna abre negocio de tostadas y aguas frescas para solventar la crianza de Apolo” se trata de un documental dividido en cinco partes que muestra los detalles de lo que ocurría detrás de cámaras de varios programas infantiles de la década de 1990.

“Sea testigo de la historia no contada del mundo tóxico detrás de la televisión infantil de los años 90 y 2000”, es la sinopsis de este programa que ya está disponible en varias plataformas como en Max y Apple TV. El primer episodio se llama “Estrella ascendente”, con la descripción: “preguntas crecientes: en una nueva era en la televisión infantil, el elenco y el equipo se enfrentan a un mundo sexista y abusivo”. Aquí se explora los inicios de la carrera de Schneider y una polémica por un presunto acoso sexual de éste.

Dan Schneider Brian Peck

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Drake Bell revela que su abusador, Brian Peck 'lo persiguió' hasta Drake y JoshEl actor recordó como fue Brian Peck intentó protagonizar Drake y Josh junto a él para seguirlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Drake Bell revela que miembros de 'Drake y Josh' están apoyando a Brian Peck, su abusadorEl actor vuelve a comentar lo que está pasando con el caso del que habló en Quiet on Set, el polémico documental que pone a Nickelodeon en la mira.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Josh Peck rompe el silencio sobre abuso que sufrió Drake Bell: “Es increíblemente difícil”Drake Bell reveló que fue abusado por un empleado de Nickelodeon cuando tenía 15 años de edad, situación a la que reaccionó su compañero de escena
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Josh Peck comparte su opinión sobre Drake Bell y el escándalo de abuso en NickelodeonLa estrella de Drake y Josh lanza un comunicado sobre la delicada situación que ha desatado el polémico documental Quiet on Set.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Drake Bell publica video musical en el que expone la pedofilia en Hollywood y NickelodeonEl cantante estadounidense aprovechó su último video para denunciar el abuso que se vive en Nickelodeon y Hollywood
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Josh Peck 'se acercó para ayudarme a superar' abuso sexual: Drake BellEn días pasados Drake Bell reveló que fue abusado sexualmente por Brian Peck, su ex entrenador de diálogo en Nickelodeon.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »