Bernardo de la Garza adelanta detalles de la delegación mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de París

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

Juegos Olímpicos Noticias

Bernardo De La Garza

A 100 días de los Juegos Olímpicos la delegación mexicana está conformada por 76 deportistas de 25 disciplinas

Bernardo de la Garza adelanta detalles de la delegación mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de París

“Trece federaciones ya entregaron su programa de campamentos previos y hay unos vuelos europeos que hay que hacer porque no todos van a estar en París y las federaciones que no presentaron un programa de campamento previo van a volar desde México”, indicó de la Garza. Aunque para dicha coordinación de la transportación es necesario el presupuesto del Gobierno Federal, el jefe de misión se dice tranquilo pese a que la negociación no se concreta.

“Si hay un cambio de sede en la inauguración estoy seguro la logística que nos plantee el comité organizador va a ser la correcta, por la situación de cómo está el mundo se tomaron medidas extraordinarias y estamos conscientes de restricciones de movilidad”, sentenció el jefe de misión.

Bernardo De La Garza

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan último adiós al comediante Jesús Roberto Garza ‘La Bala’ con misa de cuerpo presenteEl comediante contó con todo el cariño de sus seres queridos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Despiden al comediante Jesús Roberto Garza 'La Bala'El comediante regio fue velado en las capillas de Funerales Hernández.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Niño y La Garza llegará a esta plataforma en latamConfirman la llegada de El Niño y la Garza en plataformas de streaming en latam. Es una que por lógica se veía venir en anuncio.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

El niño y la garza llegará a streaming: ¿Dónde ver la película ganadora del Oscar 2024?Los fanáticos de Studio Ghibli ya están a la espera de la más reciente película en la comodidad del streaming. Aquí tenemos los detalles.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Captan caballo sobre camioneta en avenida Garza Sada en Monterrey, y desata burlasGraban momento en que un caballo se traslada en una camioneta al sur de la ciudad de Monterrey sobre la avenida Eugenio Garza Sada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian que Adrián de la Garza contrató empresa ´fantasma' a la que pagó 10 mdpDe la Garza otorgó dos contratos, uno por 5.5 millones de pesos en el 2017 y otro por 4.5 millones en el 2018
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »