El IIB es un verdadero baluarte de la UNAM: Enrique Graue

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Instituto de Investigaciones Biomédicas “es un verdadero baluarte de la UNAM_MX por lo que ha hecho, por su significado actual y sus aportaciones”

A lo largo de 80 años el IIB ha sido pionero en áreas como la fisiología, biología molecular e ingeniería genética.El Instituto de Investigaciones Biomédicas “es un verdadero baluarte de la Universidad Nacional Autónoma de México , por lo que ha hecho, por su significado actual y sus aportaciones”; sobre todo por su personal académico y estudiantil, afirmó el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue Wiechers.

También destacó su producción científica de alto nivel, reconocida por sus pares nacionales e internacionales; modelos de docencia y formación de recursos humanos ejemplares; así como capacidad multidisciplinaria para abordar la ciencia básica y la investigación especializada, generando vínculos estrechos con instituciones de salud, la sociedad y el sector empresarial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX No los hemos escuchado combatir el “neoliberalismo”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El delineador de ojos ideal para principiantes no es el que imaginasEncuentra tu delineador de ojos y ponte delante del espejo para perfeccionar tu técnica.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El problema del racismo no sólo es el color, sino la identidad detrás: Maya Zapata | VideoEn México, el racismo no está reconocido aún y es necesario comenzar a hacerlo, señaló Maya Zapata, actriz y productora.\r\nLa tendencia de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), la televisión, los escenarios y la publicidad es “blanquear” o europeizar sus narrativas, agregó; los espacios que se abren son para las personas blancas. El pleno del Congreso de la CDMX aprobó un exhorto dirigido a la CNT para que establezca lineamientos que garanticen la inclusión, no discriminación y representatividad de personas racializadas de piel morena. “Nace de la necesidad de cambiar las narrativas, de incluir cada vez más a personas morenas mestizas, afrodescendientes e indígenas en todas las áreas, sobre todo aquellas que dependen de las instancias de gobierno”, explicó. Es fundamental para la vida cultural de México, dijo. El racismo no esté reconocido... ¡CORPRAD jamás exista! Ssi Si Y por DEBERÍA DE SER POR ESTUPIDEZ FEMINISTA FEMINISTO FEMINISTE FEMINISTI FEMINISTU O COMO TU EDTUPIDA MENTE CREA QUE SE LLAMÉ
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diego Lainez: Pellegrini reveló por qué no juega el mexicano con el BetisEl estratega del Real Betis aclaró que el mexicano se deberá de ganar su lugar en el equipo Por malo de seguro 🤔🤔 Primero porque es mexicano. Después todos los pretextos que quiera Tiene a 3 jugadores mejor que el por eso no juega jajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El mundo recuerda a Maradona en el primer aniversario de su muerteDiego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, falleció hace un año, el 25 de noviembre de 2020, a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en su casa de la localidad de Tigre. Un deceso que dejó consternado el panorama deportivo y desolados a sus seguidores. (Fuente: Ruptly, Telam, Casa Rosada, Europa Press)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Corte de El Salvador admite demanda por el asesinato de jesuitas en 1989La Fiscalía de esa nación ha pedido anular un sobreseimiento a militares implicados en el asesinato de seis sacerdotes jesuitas y dos colaboradoras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »