El hallazgo de un núcleo planetario permite mirar al interior de otros mundos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este descubrimiento permitirá entender mejor la estructura interna y la formación de los gigantes gaseosos, es decir, de planetas cuya composición no son mayoritariamente rocas 🌌

, por eso su interior sigue siendo un misterio. Ahora, un equipo de científicos logró detectar por primera vez elexoplaneta TOI-849b

En el trabajo ahora publicado, se describe uno de estos exoplanetas anómalos, el TOI-849b, cuyo descubrimiento fue realizado por el en La Silla ., que está a unos 730 años luz de la Tierra, y el estudio confirma que sus características son bastante peculiares., según datos de TESS.

: tras la formación del núcleo, algo pudo suceder en el sistema que impidió al planeta seguir acumulando el gas necesario para formar su atmósfera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente politiza el tema: el gobernador Diego Rodríguez.lopezobrador_ politiza el tema de seguridad al asegurar que en la liberación de la madre de ElMarro hubo ineficiencia y corrupción, reclama diegosinhue.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'El Vaca' culpa a 'El Tarjetas' y 'El Lobito' de planear ataqueCDMX | ElVaca, presunto autor intelectual del atentado contra Omar García, señaló al jefe del cártel Jalisco Nueva Generación en Colima, ElLobito, y a ElTarjetas, de planear el ataque.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Él es el científico mexicano que está ayudando a desarrollar una vacuna contra el coronavirusOrgullo mexicano. 👏👏👏. Él es el científico mexicano que busca crear una vacuna contra el Covid-19 🇲🇽. Conócelo aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En WhatsApp platica con el chatbot 'Victoria' sobre el Covid-19Esta iniciativa busca ayudar a los ciudadanos a mantenerse informados y seguros durante la pandemia, ante la reapertura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anne Hathaway dice que Christopher Nolan prohíbe sillas en el set y el internet reaccionaEl equipo de Christopher Nolan ya desmintió la prohibición de las sillas en los sets de grabación. Pero el internet no puede evitar reírse.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »