El gol del hijo de Van Persie con el Feyenoord... ¡que recuerda al de su padre a Casillas en el Mundial de 2014!

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DE TAL PALO, TAL ASTILLA... ¡INCREÍBLE! ⚽️🕊🔝 Video📹⬇️

haqueel van Persie, hijo de la leyenda holandesa, Robin van Persie, actualmente juega en el Feyenoord, desde el pasado mes de mayo cuando. Puede jugar de delantero como su padre o de extremo izquierdo.

Calidad no le falta a Shaqueel. Y es que en las últimas horas ha marcado en un entrenamiento con su equipo,de Brasil ante España en fase de grupos. Daley Blin ponía un gran balón desde el costado izquierdo de mediocampo para que Robin cabeceara de manera espectacular desde casi fuera del área y superar a Iker Casillas. El partido finalizó 1-5 a favor de Holanda.

En lo que va de temporada con el juvenil del Feyenoord registra dos goles en tres partidos. El joven futbolista nacido en el 2006 parece querer seguir los pasos de su padre, tras haber pasadoPor último, cabe recordar que Robin ya estuvo en el equipo donde actualmente se encuentra su hijo. Jugó en las inferiores y, desde la 2001/2002 hasta la 2003/2004, y al finalizar su carrera entre la 17/18 y la 18/19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este día inicia el horario de invierno en México¿Se adelanta o se atrasa el reloj? Este día inicia el horario de invierno en México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esto dijo Mauricio Tabe tras la vinculación a proceso de su padre por tentativa de homicidioA través de su cuenta en Twitter el alcalde panista manifestó su postura ante la vinculación a proceso de su padre, Daniel Tabe, por el delito de tentativa de homicidio. Viejillo apestoso creía que nosotros La Gente no presionaria para encerrarlo Loco infeliz como todos los de esa raza. Jajajaja, uso político de la justicia contra un viejo prepotente y que se siente intocable por el cargo de su hijo. Que grandísimos hijos de la gran puta son estos sin vergüenzas. El señor AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A UNA PERSONA, ¿qué postura podría tener el alcalde que fuera importante?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO, desnudado; confirman narcogobiernoOpinión | Martín Moreno-Durán (_martinmoreno) 'AMLO, desnudado; confirman narcogobierno' 'Se comprueba, así, que el Presidente de México ordenó liberar al hijo de “El Chapo” Guzmán' _martinmoreno Él mismo lo dijo desde que sucedieron los hechos y explicó a detalle las razones, cuál narcogobierno Mejor háblanos de Calderón ese sí fué un narcogobierno hecho y derecho. _martinmoreno Este jilguerillo viajó al tiempo pasado para ver cuando el mismo Peje ya lo ha declarado antes del guacamayazo. Brillante! _martinmoreno Eso ya lo sabíamos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del Sevilla de Tecatito CoronaEl Sevilla y Jorge Sampaoli han alcanzado un acuerdo para que el técnico argentino se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla, con lo que consuma de esta forma su
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »