El gobernador de Texas designa como terroristas a cárteles mexicanos; crea división que reúna información y agilice arrestos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Texas, Greg Abbott, del Partido Republicano, designó como terroristas a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación. a los que describe como una amenaza para Estados Unidos.

designa como terroristas a los cárteles mexicanos del narcotráficoAbbott señala que los cárteles mexicanos son responsables de delitos como el tráfico de cantidades crecientes deRespecto del fentanilo, asegura que ese tráfico es causante de numerosas muertes por sobredosis entre ciudadanos de Texas.

que se encargará de reunir información de inteligencia que pueda agilizar los arrestos de personas relacionadas con cárteles mexicanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así nomás

Jajaja y la DEA?

Pure symbolism. He can't do that. - Puro simbolismo. Él no puede hacer eso.

Se va a enojar el cacas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Greg Norman visitará Capitol Hill por pleito de LIV Golf vs PGA TourGreg Norman visitará Capitol Hill para hablar sobre el pleito de LIV Golf con PGA Tour LIV tiene de su lado al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Texas designa a Cártel de Sinaloa y al CJNG como organizaciones terroristasEl gobernador republicano Greg Abbott envió una carta al presidente Biden y a la vicepresidenta Harris solicitando clasificar al Cártel de Sinaloa y al CJNG como grupos terroristas estatales. Ya exhibiste el discurso de Petro En Colombia serán garantes de la versión VIII de las coversaciones de paz Eso es lo que son y que bueno que Texas no tenga miedo de decirlo así como pasa aquí en México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Texas designa a cártel de Sinaloa y CJNG como 'organizaciones terroristas'; pide tomar medidasGreg Abbott pidió al Departamento de Seguridad Pública (DPS) a tomar medidas para mantener seguros a sus ciudadanos en medio de la creciente crisis de fentanilo Politiquería, dirá el kks A qué horas nos invaden No suena mal ... pero qué implica ? ... en su panorama estaría invadirnos como a otros países con terrorismo ? ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cártel de Sinaloa y CJNG, organizaciones terroristas para TexasGreg Abbott exige al presidente de EU, Joe Biden, clasificar a los cárteles mexicanos como terroristas por el daño que con el fentanilo hacen a la población ¿Y porqué no 'reclasifica' a los millones de adictos que hay en Texas? ¿Y porqué no dice nada de las mafias de allá? Las drogas no se distribuyen solas.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Gobernador de Texas designa a los c\u00e1rteles mexicanos como grupos terroristasEl gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, que aspira a la reelecci\u00f3n en las elecciones de medio t\u00e9rmino de noviembre, emiti\u00f3 este mi\u00e9rcoles una orden ejecutiva que designa a los llamados c\u00e1rteles mexicanos como organizaciones terroristas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Gobernador de Texas designa a cárteles mexicanos como ‘organizaciones terroristas’Greg Abbott, gobernador de Texas, emitió una orden ejecutiva para designar a cárteles en México como “organizaciones terroristas” e instruyó al Departamento de Seguridad Pública estatal (DPS) a tomar medidas inmediatas para atender la seguridad en la entidad. El mandatario estatal envió una carta al...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »