Cártel de Sinaloa y CJNG, organizaciones terroristas para Texas

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Greg Abbott exige al presidente de EU, Joe Biden, clasificar a los cárteles mexicanos como terroristas por el daño que con el fentanilo hacen a la población

"Como gobernador, le insto a que emprenda acciones inmediatas para combatir los peligrosos y mortíferos carteles mexicanos de la droga", exige el mandatario texano en la misiva.

explicó que no se trata solo de una etiqueta para los cárteles, sino que al designarlos como grupos terroristas se contaría con las herramientas necesarias para combatirlos. , las cuales -dijo- pueden calificar fácilmente como organizaciones terroristas debido a sus practicas violentas como el secuestro y el asesinato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y porqué no 'reclasifica' a los millones de adictos que hay en Texas? ¿Y porqué no dice nada de las mafias de allá? Las drogas no se distribuyen solas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Texas designa a Cártel de Sinaloa y al CJNG como organizaciones terroristasEl gobernador republicano Greg Abbott envió una carta al presidente Biden y a la vicepresidenta Harris solicitando clasificar al Cártel de Sinaloa y al CJNG como grupos terroristas estatales. Ya exhibiste el discurso de Petro En Colombia serán garantes de la versión VIII de las coversaciones de paz Eso es lo que son y que bueno que Texas no tenga miedo de decirlo así como pasa aquí en México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Greg Norman visitará Capitol Hill por pleito de LIV Golf vs PGA TourGreg Norman visitará Capitol Hill para hablar sobre el pleito de LIV Golf con PGA Tour LIV tiene de su lado al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Texas designa a cártel de Sinaloa y CJNG como 'organizaciones terroristas'; pide tomar medidasGreg Abbott pidió al Departamento de Seguridad Pública (DPS) a tomar medidas para mantener seguros a sus ciudadanos en medio de la creciente crisis de fentanilo Politiquería, dirá el kks A qué horas nos invaden No suena mal ... pero qué implica ? ... en su panorama estaría invadirnos como a otros países con terrorismo ? ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abren investigación contra gobernador de Texas por manejo de migración | VideoEl periodista Jesús Esquivel informó que Texas abrió una investigación contra Greg Abbott para determinar si está violando los derechos de los migrantes y si hay abuso de poder y del presupuesto del estado. Detalló que la entidad ha enviado a inmigrantes a NY y Massachusetts, gastando 12 millones de dólares. Afirmó que es difícil que antes de los comicios de noviembre haya una reforma migratoria.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cártel de Sinaloa y CJNG, organizaciones terroristas para TexasGreg Abbott exige al presidente de EU, Joe Biden, clasificar a los cárteles mexicanos como terroristas por el daño que con el fentanilo hacen a la población ¿Y porqué no 'reclasifica' a los millones de adictos que hay en Texas? ¿Y porqué no dice nada de las mafias de allá? Las drogas no se distribuyen solas.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »