El gato de TikTok que baila Mr. Sandman y se hizo viral (VIDEO)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | ¡Lo que necesitabas para animar tu tarde! Él es el gatito que se volvió famoso 'bailando' Mr. Sandman

El gato de TikTok bailando Mr. Sandman se ha convertido en uno de los videos más populares de la red social, al conseguir más de siete millones de reproducciones y 1.6 millones de likes.

Te puede interesar: Este video fue creado por la usuaria Jade Taylor-Ryan, una canadiense que aprovechó el talento de su gato Ed para que baile la canción de The Chordettes, lanzada en 1954. Jade explicó a Buzzfeed News que su gato Ed —llamado así en honor a Ed Sheeran porque según ella tienen el mismo color de pelo— es muy tranquilo."Lo levantamos y lo movemos todo el tiempo y no le importa, por eso pensé que podría hacer lo mismo para el video".

Luego de volverse viral, muchos otros usuarios han creado su propia versión inspirada en el video de Ed, mostrando a sus mascotas bailar la misma canción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Hygge es el nuevo normcore, todo sobre el estilo de vida que los millennials amanNo es una moda, es un estilo de vida y viene desde Dinamarca. 👌
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Martí vs. Monreal: el primero acusa 'puñalada'; el segundo llama a la unidad (Video)El senador Martí Batres, quien buscaba ser reelegido como presidente de la Mesa Directiva del Senado, desconoció los resultados de la elección en la que resultó elegida como presidenta la senadora por Tabasco Mónica Fernández Balboa y acusó a Ricardo Monreal de ensuciar el proceso al permitir que en la votación participaran los senadores de Encuentro Social, cuando el acuerdo original era que solo votaran los de Morena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El apocalipsis se desata en el brutal tráiler fan de 'Marvel Zombies'Mezcla Billy Chammer imágenes de 'Avengers', 'Guerra Mundial Z', entre otras para poner a soñar a los seguidores del UCM
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El cineasta Roman Polanski llega a los 86 años marcado por el escándaloPesan sobre el cineasta de 'El Pianista' y 'El Bebé de Rosemary' un juicio por acoso y agresión sexual, fue expulsado de la Academia y ahora Tarantino vuelve a sacar a la luz con 'Había una vez en... Hollywood' el asesinato de su esposa Sharon Tate
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin Neymar el PSG perdió ante el Rennes en la Liga FrancesaEn medio de la tensión por la situación de Neymar, el París Saint Germain recibió duro golpe tras perder en la segunda jornada de la League 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Captain Tsubasa: el Manga que popularizó el futbol en JapónTe contamos la historia de Captain Tsubasa: el Manga que acercó a los japoneses con la práctica del futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »