Facebook permite borrar datos para no recibir publicidad personalizada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Facebook ya permite eliminar datos para dejar de recibir publicidad personalizada

Facebook actualizó su política publicitaria en España e introdujo una nueva función en su red social homónima, así como en Instagram y Messenger. Con esta nueva función, permite que los usuarios puedan eliminar los datos que se comparten con otras páginas web, si así lo deciden, para no recibir publicidad personalizada.

Para que las personas hagan seguimiento de quién tiene su información y para qué se utiliza, Facebook ha introducido su apartado Actividad fuera de Facebook, que permite ver un listado de las webs y aplicaciones que envían información a la red social sobre el usuario y que este elimine los datos si lo desea.

En los casos en los que el usuario no desea que Facebook reciba estos datos de las webs externas, la función permite desconectar esta información de su cuenta, y también la que se realice en el futuro. También es posible desconectar solo algunas aplicaciones y sitios web específicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liz Kaeber, flamante alemana que te dejará sin alientoY nuestra ChicaDelDía😍 es... Liz Kaeber, flamante alemana que te dejará sin aliento
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Profeco informa dónde te venden más caro el gas LP en MéxicoProfeco reporta la marca que ofrece el gas LP más caro tanto en tanque estacionario y por cilindros en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Slamming: tips para que no te cambien de compañía celular sin permisoSigue estas recomendaciones de la Profeco para evitar ser víctima de slamming, cuando te cambian de compañía celular sin tu permiso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las fotos y frases poco conocidas de Coco Chanel que te llenarán de inspiraciónDescubre algunas de las fotografías y citas poco conocidas de mademoiselle Coco Chanel, que te llenarán de inspiración fashionista y energía feminista.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »