El gato de Taylor Swift es más rico que los mortales, vale 96 millones

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gato de Taylor Swift vale más de lo que voy a valer en toda mi vida 😱

Todos los fans de Taylor Swift saben que la cantante prefiere los gatitos sobre los perritos y que no tiene solamente uno, tiene ¡tres! Dos pliegues escoceses llamados Meredith Grey y Olivia Benson y un Ragdoll llamado Benjamin Button. Sí, sus nombres están inspirados en los programas de televisión y películas favoritas de la cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrestan a acosador de Taylor Swift; intentó entrar a su casaLa primera artista femenina en ganar tres veces el prestigioso Grammy al Álbum del Año ya ha tenido que enfrentarse a acosadores en varias ocasiones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Taylor Swift, primera mujer en recibir premio Ícono Global en los BRITLa cantante de 31 años vuelve a hacer historia. Te compartimos la lista completa de ganadores de los BRIT Awards 2021. Un gran talento no cabe duda! Carrera de éxitos, pero, pero, pero… está de moda el feminismo! 🤷🏽‍♂️ P1nch3 ruk4 racista y clasista, el c3r0t3 de m13rd4 le hubieran dado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El gesto por el que Gullit Peña se ganó el respeto en El SalvadorEl exjugador de León, Chivas, Necaxa y Cruz Azul da pasos sólidos para convertirse en referente del club FAS. Sarna!! Les compro chelas a todos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chicharito Hernández: El delantero marcó doblete en el juego ante el Inter MiamiJavier Hernández marcó dos goles en el triunfo por 2-3 del Galaxy ante el equipo de la Florida
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »