El fracaso como inspiración

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detective | ¿En qué se inspiró Gabriel Nuncio para crear 'Cumbres'? 'No me di cuenta que iba a ser una comedia triste hasta muy avanzado el proceso. Fue una película de mucha exploración' 🖊 La columna de DiegoEOsorno

El comediante, producción de Bengala y Panorama, que se estrenó este fin de semana como film original de Netflix, es protagonizada, coescrita y codirigida por Gabriel Nuncio, un versátil creador cuya trayectoria cinematográfica, pese al título de su estupenda película, está marcada más por el drama que por el humor.

Es el que usé para la última escena de la película. —¿Qué tanto te expusiste en una película como ésta?—Nunca pensé en qué tanto me exponía o no, pues eso me podía llevar a pasteurizar la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hackean el Whatsapp de Gabriel Quadri y el Telegram de Xóchitl GálvezLa clase política mexicana sigue siendo víctima de los hackers y ahora le tocó el turno a dos legisladores panistas, la senadora Xóchitl Gálvez, y el diputado Gabriel Quadri. Esto es nota o promoción 🧐🤔🤔 Pero es que son tan pendejos? O porque los 'hackean'? Como que esta de moda entre los, malos, politicos que hackean sus cuentas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'The House': el experimento de terror de Netflix es una joya perturbadora'The House', lo nuevo de Netflix, una antología de terror en stopmotion que infunde miedo y maneja los códigos del terror con precisión.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El niño robot: pese a enfermedad grave, el pequeño Joshua continúa sus clases | VideoLa directora del colegio explicó que sus compañeros pueden hablar y reírse con él en tiempo real. Detalló que para poder lograr este mecanismo de enseñanza, la escuela tuvo que hablar con los padres de los otros niños para explicarles en qué consistiría.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El niño que aparece en el ‘Titanic’ sigue cobrando regalías; esto es lo que recibeAunque sólo apareció en 3 ocasiones y dijo una sola línea, el niño del ‘Titanic’, que ahora es un hombre, sigue recibiendo cheques mensuales
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Cofepris da el sí a píldora de Pfizer; es el segundo tratamiento oral aprobado contra COVIDLa COFEPRIS autorizó para uso de emergencia contra COVID-19 el tratamiento paxlovid de la farmacéutica Pfizer, será destinado para atender pacientes adultos con enfermedad leve o moderada y con riesgo de complicaciones.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El gobierno de México garantiza una 'elección libre' en el sindicato petroleroNACIONAL | El GobiernoMX garantizará una 'elección libre' en la votación del dirigente del sindicato de Pemex, afirma la secretaria del Trabajo, LuisaAlcalde.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »