La Jornada en Internet: Domingo 16 de enero de 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FelizDomingo Hoy en la portada de LaJornada: Decesos e internos por covid19, 80% menos que hace un año. Alza de 15% en la canasta básica golpea aumento al minisalario. Detienen en Iguala a vinculado en desaparición de los 43Normalistas

Le extraña que en medio de tantas ofertas de trabajo no haya podido encontrar uno apto para él, ni siquiera porque ya no tiene exigencias y está dispuesto a ocuparse de lo que sea con tal de no seguir desempleado.

Se encuentra en esa condición desde hace año y medio, cuando renunció a su puesto ...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaJornada elchapucero is that you?

LaJornada Que BURRO el generador de ésta idea. Estadio Jalisco con el Atlas, atascado de afición; Obregón, en la falluca, atascado de gente, bares y demás, atascados de gente y la mayoría sin cubrirse, ya no se diga; sana distancia. Que triste ver la jornada hecha un petardo de noticias.

LaJornada Recuerdo en los 90's a un diario implacable con el gobierno, crítico y pensante en sus artículos, de actuar honesto, riguroso con sus investigaciones. ¿Qué pasó? Les llegaron al precio y son ahora lo que siempre criticaron. Ahora es tarea de uno serlo, gracias por ello.

LaJornada

LaJornada Por eso hubo jóvenes que a través de un amparo obligaron al gobierno que los vacunaran... Verdad?

LaJornada La jornada pasquín inmundo del cacasObrador

LaJornada La propagación de fakes se debe a la mala información le pese a quien le pese

LaJornada se convirtió tan rápido en elsolde_mexico que ni nos dimos cuenta... Solo les faltó rematar la rayuela con el clásico 'les callamos la boca'

LaJornada Amlo y los rusos con los chinos provocaron el sunami

LaJornada Avísenle a los amarillistas del diario español el_pais

LaJornada La Jornada y sus columnistas, buenos para copiar artículos no comprobados con el único fin de justiciar a alguien, lejos de contribuí al bien del País.

LaJornada

LaJornada Si. Hay más de 300 000 a quienes ya no les pesa

LaJornada Que hueva que solo debatan con la derecha, igual de plandémica. ¿Por qué jamás han hablado de las reacciones adversas? ¿Por qué se han empeñado en que la gente se ponga algo que no es seguro? ¿Por qué jamás hablan de tratamientos alternativos, solo de enriquecer farmacéuticas?

SEMAR_mx Alcaldia_Coy No son rezagados esos en todo el país pero por no contar con la correcta información, otros por ser desinformados por familiares, amigos, sectas religiosas y otros por temor así que a vacunarse...

LaJornada POR SUPUESTO!

LaJornada Le pensé a quien le pese.

LaJornada En efecto, ser el cuarto país del mundo con mayor mortalidad es el resultado directo. A eso se refieren, verdad?

LaJornada Contra Rayuela:' Si el presidente fuera del pueblo se hubiera ido a atender al IMSS o ISSSTE, ojalá vea la seriedad del Covid y no solo un catarrito '...

LaJornada Es la historia sin fin.

LaJornada 👍

LaJornada Deberías informarte más, pasquín, los casi 700 mil muertos por la pandemia, si, son causas de una mala estrategia de vacunación, los hospitales saturandose de nuevo, también por mala estrategia contra el Covid, y lo que si nos ayuda, es que el virus sea menos agresivo. Inútiles

LaJornada

SEMAR_mx Alcaldia_Coy Ojalá sea que por fin les dio miedo a los tarados que no querían vacunarse.

LaJornada ¡Chayoteros de Mierda!

SEMAR_mx Alcaldia_Coy 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La pobreza en la estirpeLa pobreza en la estirpe, Opinión de Gabriela Rodríguez | Como se sabe, las comunidades Indígenas han sido marginadas como producto de una historia de Conquista y de Colonización; pueblos víctimas del capitalismo y el patriarcado. En efecto, esta situación tiene un trasfondo histórico las comunidades indígenas a lo largo de la historia de México se han visto afectadas por la sociedad, discriminadas, explotadas, marginadas y violación a sus derechos entre otros por el solo hecho de su color de piel...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Etiquetado de alimentos: cesar la simulaciónLaJornadaOpina Etiquetado de alimentos: cesar la simulación. La correcta presentación de los nutrientes concientiza a ciudadanos para cuidar su alimentación y adoptar hábitos más saludables. Es muy grave la simulación con productos dirigidos a infantes. Pero no importa lo que se haga, la gente seguirá consumiendo eso. Entre la situación económica y la ignorancia, es un caso perdido. Oh no PELIGROSO CEREAL!! cuando veremos fotos de narcos detenidos y de su mercancía detenida, porque Nuevo León, Tamaulipas, Saltillo y demas estados fronterizos diario hay mas muertos por ello que por cereal. Les doy un aire, los chocolates ROCIÓ NO TIENEN NADA DE ESA INFORMACIÓN ME CONSTA YO COMPRÉ, unos Haaaa es que ellos sí pueden
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El Nápoles del Chucky Lozano es eliminado de la Copa de Italia⚽️CopaDeItalia | El mexicano HirvingLozano70 fue expulsado en su regreso a las canchas luego de recuperarse del Covid19, en el duelo que el sscnapoli perdió 2-5 contra acffiorentina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Principales mercados de cine en AL en la pandemiaPrincipales mercados de cine en AL en la pandemia, Opinión de Roque González Galván/II | En 2021, la película más vista en las salas cinematográficas de Colombia fue Encanto, animación basada en la cultura del país sudamericano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »