El Foco. Dan a la CNTE reparto de plazas; ¿a EU, el control de fronteras?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElFoco ¿No que ya no había grupos de presión ni chantajes? Bueno, pero sí hay aliados con muchos votos, por eso en la Cámara de Diputados se concedió a la CNTE su “petición” para que decida la asignación de plazas docentes y elimine el examen de admisión

¡El mundo al revés! ¿No que ya no había grupos de presión ni chantajes? Bueno, ¡pero sí hay aliados con muchos votos!, por eso en la Cámara de Diputados se concedió a la CNTE su “petición” para que decida la asignación de plazas docentes y elimine el examen de admisión para acceder a dichos puestos, con lo que la coordinadora, que ya desechó la reforma educativa, está más fuerte que nunca...

¿Se imaginan cuáles serán los criterios para que los maestros se ganen una plaza? Entre ellos no se cuenta mejorar la enseñanza, sino acudir con puntualidad a marchas y plantones... así que ni se sorprendan de que la CNTE ya quiera inscribir sus iniciales con letras de oro en San Lázaro, en homenaje a sus hazañas.

¿Qué sigue? No sería raro que se entregue a Donald Trump y sus agencias xenofóbicas el control de las fronteras; que se oficialice el mando de los penales por el crimen organizado o que se deje en manos de las refresqueras la política alimentaria y las estrategias de salud pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso ya es protestar por protestar, no que ya la habían echado para atrás? Mejor que se pongan a trabajar, fuchi guácala!!!

Esto no es democracia, es dar privilegios a unos contra el derecho de todos, en especial de los niños a una educación de calidad.

Podrían citar las minutas o los documentos oficiales que señalan que la cnte tiene ese control? No los veo. Solo encuentro que dicen que dijeron otros, pero no veo la información de primera mano.

Me río un poco.. jajajajaja.

Y dice MALO que él no se deja intimidar; entonces esto de la CENTE cómo se llama?

Convenios, acuerdos, maridajes, catafixias, intercambios, todo vale con AMLO, son FAVORES.

Un pais que retrocede?

Y ¿por qué no lo explicas primero, peto claro se trata de vender una imagen distorsionada de la realidad ojalá no tengas educandos y los que tuviste ni te enteraste de los planes de estudio, entonces no venderias está clase de ideas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Productora mexicana desarrolla el primer protocolo contra el acoso en el cineLuego de las acusaciones realizadas en el marco del movimiento MeTooCineMexicano, la productora corrientegolfo desarrolló un protocolo para atender acoso y hostigamiento sexual. corrientegolfo No se debe absolutamente porque abusar de una o un, pero que pasa cuando la presunta víctima esta en cohecho por conseguir algo que lo beneficiaría y al no conseguirlo se convierte en víctima? . Se tiene que hacer algo preventivo y no solo subirse al movimientp cuando conviene.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Tribunal, el Congreso y El BroncoCatarata| La bancada panista apuesta por sancionar a ‘El Bronco’ en Nuevo León Lee la columna de Luis Petersen Farah “La sanción directa, sea regaño o despido, requiere mayoría simple y la tienen MC y PAN sumados. El juicio político exige mayoría calificada y supondría el voto de otras bancadas” Lee la columna de Luis Petersen Farah Con una Mocion de Censura basta! Voten al 50 %+1 y listo,asi de facil
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UFC Fight Night 159: Pesaje; Yair Rodríguez y Alexa Grasso dan el pesoSe llevó acabo la ceremonia de pesaje donde solo una peleadora no dio el peso. Vanesa Melo, rival de la mexicana Irene Aldana tendrá que ceder el 30 por cierto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Herrera, titular con el Atlético de Madrid ante el CeltaLuego de su debut y gol en Champions ante la Juve, el mexicano irá de arranque con el cuadro colchonero este sábado en el Wanda Unfollow por paleros Se lo gano con el partido que dio en Champion Este hilo explica cómo Herrera eso mucho en solo los 15 mins que jugó con Juventus
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Insta el Senado a resolver el conflicto laboral de Mexicana de AviaciónEl Senado demandó al GobiernoMX intervenir para resolver la situación de más de 8 mil trabajadores de la extinta MexicanaDeAviación, que después de nueve años del cierre, no han recibido sus liquidaciones ni han logrado respuesta a sus demandas penales. GobiernoMX Y los miles de clientes a los que estafaron dejándolos varados en distintos lugares del extranjero, quien les va a devolver su dinero, Ladrones GobiernoMX Pues que el senadomexicano castigue a Gastón Azcárraga de la lista de la élite del AccionNacional y PRI_Nacional GobiernoMX Mexicana y su gente merecen justicia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Águila real, el símbolo amenazado por el cambio de uso de suelo en su hábitatExisten unos 200 nidos de esta ave en México, muy pocos para una región donde hace unos siglos esta águila fue sagrada: Navarro Sigüenza, académico de la UNAM. En México, todos estamos amenazados con este gobierno. Se debe protejer su hábitat, una manera es declarando zonas protejidas, aún a costa de los intereses de las inmobiliarias y de los proyectos gubernamentales. Esta en todos Nosotros proteger Todo typo de Animal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »