El fatídico número de debuts en Liga MX: Pachuca lidera mientras América y Chivas, en el fondo

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

América Noticias

Chivas,Liga MX,Monterrey

La mesa de Línea de 4 analiza la escasa oportunidad que se le da a los jóvenes en la Liga MX; Pachuca y Cruz Azul son de las pocas excepciones.

El futbol mexicano atraviesa por un mal momento por la falta de nuevos talentos en la Liga MX que afectan en la exportación de jugadores, así como el nivel de la selección mexicana.

,En el último año futbolístico han debutado 60 jugadores, siendo el Pachuca el equipo que ha tenido mas debuts con nueve, mientras que Chivas, Puebla y Tigres son las escuadras que solo han tenido un debut.

Chivas Liga MX Monterrey Pachuca Pumas Tigres

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América y Pachuca se enfrentan en la semifinal de la Liga MXAmérica, el campeón actual de Liga MX, se enfrentará a Pachuca en la semifinal para definir a uno de los finalistas. Ambos equipos se muestran confiados en sus posibilidades y prometen dar un gran espectáculo.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

‘Liga de mi*rda’; Gerardo Arteaga dio like a insultos contra Liga MX tras Monterrey-ChivasEl defensa del Monterrey se ha dado vuelo en la red social X, dando 'Me Gusta' a comentarios fuertes contra la Liga MX y el árbitro.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

'Estamos en muy buen momento': Fernando Gago tras victoria de Chivas ante PachucaEl Rebaño Sagrado ya está en Play In, pero quiere enfrentar a tope el cierre del torneo para ir por Liguilla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vence a Pachuca tras autogol provocado por Alan MozoEl lateral del Rebaño Sagrado tuvo un gran partido y fue el causante de la victoria ante los Tuzos que les faltó anotar
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Chivas vence a Pachuca y sueña con calificar directo a Cuartos de FinalEl Rebaño se encontró con fortuna en centro de Mozo que desvió el portero con su defensa para que la redonda acabara en su meta.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Sin Chicharito, Chivas derrota a Pachuca en su casaCon un gol a cero las Chivas de Guadalajara lograron la victoria sobre Tuzos de Pachuca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »