Chivas vence a Pachuca y sueña con calificar directo a Cuartos de Final

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Clausura 2024 Noticias

Pachuca,Guadalajara

El Rebaño se encontró con fortuna en centro de Mozo que desvió el portero con su defensa para que la redonda acabara en su meta.

Chivas ligó su tercer triunfo luego de vencer 0-1 a Pachuca a domicilio y de esa forma se metió de lleno en la pelea por calificar de forma directa a los Cuartos de Final del Clausura 2024 .

,La primera fue una pifia de Chiquete, quien perdió la pelota y permitió que Salomón Rondón sacara un disparo que ‘Tiba’ Sepúlveda alcanzó a tapar, mientras que en la segunda fue Idrissi el que se metió al área, recortó y sacó un derechazo que ‘Tala’ Rangel pudo contener. ,Mozo metió un buen centro, Berlanga y Moreno fueron por la pelota, pero el defensa del Pachuca solo desvió el balón con dirección de portería y luego Cabral no pudo sacarla en la línea para que el 0-1 del Guadalajara se consumara con un autogol.

Pachuca Guadalajara

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vence a Pachuca y sueña con calificar directo a Cuartos de FinalEl Rebaño se encontró con fortuna en centro de Mozo que desvió el portero con su defensa para que la redonda acabara en su meta.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Goleada del Pachuca al Herediano en la ida de cuartos de final de la Concachampions 2024El Pachuca vence al Herediano por 4-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024. Salomón Rondón anota tres goles y Alexei Domínguez y Alán Bautista también marcan para el equipo mexicano.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hombre intenta robar los cuartos del Club Herediano en Pachuca, acabó detenidoEl sujeto se hizo pasar por personal de Concacaf y solicitó llaves de las habitaciones sin saber que el club estaba en el hotel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Herediano vs Pachuca; horario y dónde ver CUARTOS de ConcachampionsTe decimos todos los detalles del partido entre Pachuca y Herediano en los Cuartos de Final de la Concacaf.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca visitará a un todopoderoso Herediano en la ida de los Cuartos de la Concachampions LeagueLos Tuzos de Guillermo Almada viajarán a Costa Rica para enfrentar a su similar, el Club Herediano, en la fase de eliminatorias del torneo de CONCACAF
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Sin Chicharito, Chivas derrota a Pachuca en su casaCon un gol a cero las Chivas de Guadalajara lograron la victoria sobre Tuzos de Pachuca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »