El exmandatario Zedillo regresa a México para hablar de economía y finanzas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 14 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 47%
  • Publisher: 80%

Política Noticias

Zedillo,México,Economía

El exmandatario Zedillo regresa a México después de un largo tiempo fuera y sin apariciones públicas en el país. Reaparecerá en un evento privado de una empresa financiera donde será el orador principal. Es la primera vez que Zedillo hablará de economía, finanzas y posiblemente política en México. Su regreso se anticipa político debido a las críticas del presidente hacia él por la reforma al sistema de pensiones y el Fobaproa. Zedillo también ha criticado al gobierno de López Obrador en foros internacionales.

El exmandatario Zedillo regresa a México después de un largo tiempo fuera y sin apariciones públicas en el país. Reaparecerá en un evento privado de una empresa financiera donde será el orador principal. Es la primera vez que Zedillo hablará de economía , finanzas y posiblemente política en México . Su regreso se anticipa político debido a las críticas del presidente hacia él por la reforma al sistema de pensiones y el Fobaproa .

Zedillo también ha criticado al gobierno de López Obrador en foros internacionales

Zedillo México Economía Finanzas Política Presidente Críticas Reforma Pensiones Fobaproa Gobierno López Obrador

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La autora portuguesa habla de su libro "Misericordia" en MéxicoLa autora portuguesa habla de su libro "Misericordia" en México y se sorprende de que sea visto como un símbolo de esperanza por los lectores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El gobierno busca controlar los organismos electorales en MéxicoEspecialistas y exconsejeros advierten que el control del gobierno federal sobre los organismos electorales permitirá validar las trampas en las elecciones de 2024.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Desarrollo social en México: avances y desafíos en 2023Durante 2023 hubo dos buenas noticias en materia de desarrollo social: la población en situación de pobreza disminuyó en México y también decrecieron las quejas por desabasto de medicamentos. Sin embargo, estas mejoras no alcanzan para asegurar que hay avances generales en el bienestar económico, la salud y la educación de toda la población.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El mercado de tarjetas con programas de cashback en MéxicoEl sector financiero en México ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, impulsado por diversos factores económicos y tecnológicos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Mariana Monterrey: el fenómeno político que cautiva a MéxicoMariana Monterrey está ganando popularidad en México con su forma de mandar mensajes a las audiencias. Su éxito se debe a una combinación de sociedad, contexto, contenido y desencanto por los políticos actuales.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Fallece la periodista cultural Cristina Pacheco en MéxicoLa connotada periodista cultural guanajuatense dejó legado sobre cómo hacer hablar a la cotidianidad urbana del país
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »