El estadio Azteca cumple 54 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Estadio Azteca es uno de los máximos escenarios del futbol mundial. A 54 años de la inauguración de 'El Coloso de Santa Úrsula', te dejamos algunos datos que tal vez no conocías

ha mantenido cerradas sus puertas al público, por la pandemia del coronavirus. Y así, entre una crisis sanitaria a nivel mundial, el emblemático recinto cumple hoy 54 años de vida.Club América, del Cruz Azul y de la Selección MexicanaNFLVicente Saldivar, Jesús Castillo y Rubén "Púas" Olivares.

Cabe recordar que al entregarse el estadio, sólo le faltaban detalles por construir en el techo, los cuales se finiquitaron hasta 1967. De igual manera, el costo rebasó el presupuesto de 95 millones de pesos a 200 mdp. Juegos Olímpicos 68', Juegos Panamericanos 75', Copa Confederaciones 99', Copa Oro Concacaf 2003 y mundial juvenil, entre otros torneos de Concacaf, Conmebol y recientemente Liga MX Femenil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

los 3 datos más importantes del EstadioAzteca 1) en el 70 se coronó Pelé; 2) en el 86 se coronó Maradona y más importante 3) es la verdadera casa del Atlante a_carlos42 LeopoldoArreola julian_marin77 fjayon10

De los máximos escenarios prácticamente el último que sigue en pié.....

Les faltó el dato que en 54 años sigue en obra negra... Ni pintura le han podido poner.

No lo olviden, U2 toco ahí

El Regalo de Díaz Ordas a Televisa?

ya tiren esa madre y hagan uno decente, que es eso de tener que poner baños portatiles en los pasillos porque los baños no sirven?

ClubTiburones 👍🏼⚽

Estadio viejo

Deberían de poner en sus infografias los arquitectos que construyeron la obra

Un estadio muy atrasado vs los mejores del mundo y aun así lo seleccionan para un mundial?, por ejemplo:tiene los cajones de estacionamiento necesarios para un estadio?

NO EXISTE mejor escenario para levantar el Campeonato

El nido de nuestro Ame ClubAmerica . Marintlax K_P_LO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Estadio Azteca y su rica historia a lo largo de 54 añosEl Estadio Azteca durante 54 años ha albergado cientos de eventos de todas las categorías, desde partidos de futbol, peleas de box, partidos de NFL y conciertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banxico planteó tres escenarios: el gris, el oscuro y el negro | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que el Banco de México planteó tres escenarios económicos que podrían distinguirse con una escala: el gris, el oscuro y el negro. Los tres implican caídas fuerte del Producto Interno Bruto y una recuperación para el siguiente año. Uy, qué luminosa noticia... Planteó el gris, el oscuro y el AMLO El feo, el malo y el peor 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El clima retrasa el lanzamiento de SpaceX🚨ÚltimaHora 🚀Los problemas climáticos llevaron a un aplazamiento de último minuto del lanzamiento SpaceX Se cancelo desde hace rato 🤯 Fox, el otro hipócrita vulgar que 'vive de la pensión de 68 y mas', que le manda AMLO y de la despensa que le manda el gobernador de su estado. Con este documento se entiende aun mas los compromisos de Serguito Aguayo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El único accesorio que tiene el poder de cambiar tu look por completoDescubre el único accesorio que tiene el poder de cambiar tu look por completo y eleva el nivel de cualquier outfit en segundos y sin esfuerzo alguno.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El campamento de los apátridas | Pasos Prohibidos | Migrantes de Otro Mundo | El CLIPCada año miles de personas expulsadas de Asia y África atraviesan América Latina buscando llegar a Estados Unidos o a Canadá. A su paso, casi todos los gobiernos dificultan innecesariamente el recorrido ya penoso de estos seres humanos extraordinarios, poniéndolos en constante riesgo. Esta investigación colaborativa y transfronteriza cuenta la historia completa de su pasos. La investigación completa, realizada en colaboración con CLIP_AmericaLat, se puede leer aquí: La realidad es que los migrantes son rechazados en casi todos los países Trump repudia a migrantes mexicanos y africanos No hay solución ni remota OxfamIntermon pnud Y Olga, Marce,¿?¿? Trabajen holgazanes, para eso les pagamos, puro pájaro nalgón en la ONU, ESE ES LÓPEZ, 'SU GOBIERNO' DE MENTIRAS, ENGAÑOS, FALSEDADES.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »