El Estadio Azteca y su rica historia a lo largo de 54 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El EstadioAzteca y su rica historia a lo largo de 54 años

Construido para la Copa del Mundo México 70, el Estadio Azteca se convirtió a través de los años en unos los inmuebles más emblemáticos de este deporte que ha visto pasar por su césped a las dos más grandes figuras del futbol, el brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé y al argentino Diego Armando Maradona.

Así como la celebración del Campeonato Juvenil en 1983, la Copa del Mundo Sub 17 2011, la Copa Confederaciones 1999, la inauguración y el Torneo de Futbol de los Juegos Centroamericanos 1975, Copa Oro 1993 y 2003.Un escenario de esta envergadura también ha sido de eventos de otros deportes como la NFL, que el 15 de agosto de 1994 jugó su primer duelo entre los Santos Nueva Orleans y las Águilas de Filadelfia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Abrirá las puertas nuevo estadio de Carneros el 14 de agosto | FotonotaCarneros de Los Ángeles de la NFL anunció este miércoles que el SoFi Stadium abrirá oficialmente sus instalaciones el viernes 14 de agosto, cuando reciban a los Santos de Nueva Orleans, en cotejo de pretemporada. El domingo 13 de septiembre está pactado para que los Rams estrenen su inmueble en temporada regular al recibir a Vaqueros de Dallas. Se ve lindo, y si,ojalá q para entonces estén mucho mejor las cosas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Torreón: Silvia Lira, la señora de las papas en el Estadio RevoluciónA sus 60 años de edad, Doña Silvia Lira Román ha conquistado a los laguneros con su buen humor, y ahora, relata cómo ha sobrevivido la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El PIB caerá 40% en el segundo trimestre y 10% en el año: Bank of AmericaEn una revisión a la baja de sus estimaciones previas, el banco dice que la recuperación será como una ´U´ alargada, y señala entre las razones algunas decisiones políticas Uy te van a dejar de pagar ya del Gobierno ! PIB el nuevo Bienestar de Mexico medidor de Felicidad Socialista Me parece conservador la previsión, andaremos en decrecimiento superior a 12% anual como mínimo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banxico planteó tres escenarios: el gris, el oscuro y el negro | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que el Banco de México planteó tres escenarios económicos que podrían distinguirse con una escala: el gris, el oscuro y el negro. Los tres implican caídas fuerte del Producto Interno Bruto y una recuperación para el siguiente año. Uy, qué luminosa noticia... Planteó el gris, el oscuro y el AMLO El feo, el malo y el peor 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »