Él es don Nicolás Toledo, el mexicano que murió en el tiroteo del 4 de Julio en Chicago

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano Nicolás Toledo, de 76 años, no quería asistir al desfile del 4 de julio en Highland Park, pero tuvo que hacerlo porque no podía quedarse solo por el uso de la silla de ruedas.

Cuando el francotirador disparó desde un techo y mató a seis personas e hirió a cerca de treinta, los familiares de don Nicolás entraron en shock y en un primer momento creyeron que las balas formaban parte del espectáculo.

En el suceso, también resultaron heridos un hijo de la víctima y el novio de su nieta, aunque no de gravedad. “Mi abuelo Nicolás Toledo, padre de ocho y abuelo de muchos, nos dejó esta mañana del 4 de julio. Lo que se suponía que iba a ser un divertido día en familia, se convirtió en una pesadilla horrible para todos nosotros. Nicolás no sólo fue un hombre cariñoso, creativo, aventurero y divertido. Como familia estamos rotos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y dirán los fachos que también ésto es culpa de AMLO.

Y?

QEPD

Esa si es auténtica mala suerte y no jaladas

🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Toledo: identifican a la víctima mexicana del tirador del Desfile del 4 de julio en EU🔴 El mexicano fue identificado como Nicholas Toledo de 78 años
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hay un mexicano muerto en tiroteo de Chicago, confirma Marcelo EbrardMarcelo Ebrard (m_ebrard) fue quien confirmó que una de las víctimas del tiroteo en Chicago fue un mexicano; el canciller mandó sus condolencias a familiares
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Nicolás, originario de Morelos, veía desfile en Illinois cuando recibió un disparo mortalNicolás Toledo es una de las víctimas fatales del tiroteo ocurrido en Chicago, durante un desfile por el Día de la Independencia de EU Se fue huyendo de la violencia de México,para llegar a la locura de los desquiciados de Estados Unidos.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tiroteo en Chicago deja 6 muertos y más de 20 heridos; al menos 3 son mexicanosUn tiroteo en Chicago por el 4 de julio dejó decenas de víctimas entre familias que asistieron al desfile por el día de la Independencia
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Un herido es hijo del mexicano que murió en tiroteo en Chicago: cónsulUno de los heridos en Chicago es hijo del mexicano que murió en el tiroteo, confirma consulado La cónsul detalló que también hay otro joven de 23 años originario de la CdMx que permanece hospitalizado a espera de una cirugía
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manchester United desconoce los planes de Cristiano Ronaldo y su lugar en la gira de verano no es seguraEl primer amistoso del United es contra el Liverpool en Bangkok el 12 de julio.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »