Él es don Nicolás Toledo, el mexicano que murió en el tiroteo del 4 de Julio en Chicago

06/07/2022 02:00:00 a. m.

El mexicano Nicolás Toledo, de 76 años, no quería asistir al desfile del 4 de julio en Highland Park, pero tuvo que hacerlo porque no podía quedarse solo por el uso de la silla de ruedas.

Chicago, Tiroteo

El mexicano Nicolás Toledo , de 76 años, no quería asistir al desfile del 4 de julio en Highland Park, pero tuvo que hacerlo porque no podía quedarse solo por el uso de la silla de ruedas.

Según testimonios obtenidos de su familia por el diario The New York Times, el hombre no deseaba asistir al acto conmemorativo del Día de la Independencia, pero tuvo que hacerlo porque no podía quedarse solo por el uso de la silla de ruedas.

Sin embargo, cuando reaccionaron se dieron cuenta de que el adulto mayor había sido alcanzado por tres proyectiles: “Vimos sangre y nos salpicó”, de acuerdo con la narración de su nieta Xóchitl Toledo al periódico neoyorquino.

En el suceso, también resultaron heridos un hijo de la víctima y el novio de su nieta, aunque no de gravedad.Tras la muerte del anciano, sus familiares ahora realizan trámites para que su cuerpo regrese a México, con el acompañamiento del Instituto Nacional de Migración (INM), que apoyará las gestiones de traslado y demás movimientos fúnebres.

Leer más:
Proceso »

Alfredo Gutiérrez de los San Francisco 49ers visita a la selección mexicana

Una visita muy especial fue la que tuvo la selección mexicana en su entrenamiento de este lunes en el Levi's Stadium, al aparecer en la cancha Alfredo Gutiérrez, el liniero ofensiv Leer más >>

Y dirán los fachos que también ésto es culpa de AMLO. Y? QEPD Esa si es auténtica mala suerte y no jaladas 🙏

Nicolás Toledo: identifican a la víctima mexicana del tirador del Desfile del 4 de julio en EU🔴 El mexicano fue identificado como Nicholas Toledo de 78 años

Hay un mexicano muerto en tiroteo de Chicago, confirma Marcelo EbrardMarcelo Ebrard (m_ebrard) fue quien confirmó que una de las víctimas del tiroteo en Chicago fue un mexicano; el canciller mandó sus condolencias a familiares

Nicolás, originario de Morelos, veía desfile en Illinois cuando recibió un disparo mortalNicolás Toledo es una de las víctimas fatales del tiroteo ocurrido en Chicago , durante un desfile por el Día de la Independencia de EU Se fue huyendo de la violencia de México,para llegar a la locura de los desquiciados de Estados Unidos.

Tiroteo en Chicago deja 6 muertos y más de 20 heridos; al menos 3 son mexicanosUn tiroteo en Chicago por el 4 de julio dejó decenas de víctimas entre familias que asistieron al desfile por el día de la Independencia

Un herido es hijo del mexicano que murió en tiroteo en Chicago: cónsulUno de los heridos en Chicago es hijo del mexicano que murió en el tiroteo, confirma consulado La cónsul detalló que también hay otro joven de 23 años originario de la CdMx que permanece hospitalizado a espera de una cirugía

Manchester United desconoce los planes de Cristiano Ronaldo y su lugar en la gira de verano no es seguraEl primer amistoso del United es contra el Liverpool en Bangkok el 12 de julio.

Cuando el francotirador disparó desde un techo y mató a seis personas e hirió a cerca de treinta, los familiares de don Nicolás entraron en shock y en un primer momento creyeron que las balas formaban parte del espectáculo.El mexicano fue identificado como Nicholas Toledo de 78 años Créditos: Especial Este lunes, se reportó un tiroteo en Chicago, Estados Unidos, donde al menos seis personas murieron y las autoridades ya confirmaron que el mexicano que murió tras el ataque fue Nicolás Toledo, un hombre de 78 años.confirmó que una de las víctimas del tiroteo que ocurrió este lunes durante el desfile por el Día de la Independencia estadounidense, en Highland Park, Chicago “Condolencias a familiares y amigos., estado de Morelos, y llegó a Illinois recientemente.

Sin embargo, cuando reaccionaron se dieron cuenta de que el adulto mayor había sido alcanzado por tres proyectiles: “Vimos sangre y nos salpicó”, de acuerdo con la narración de su nieta Xóchitl Toledo al periódico neoyorquino. En el suceso, también resultaron heridos un hijo de la víctima y el novio de su nieta, aunque no de gravedad. Tras la muerte del anciano, sus familiares ahora realizan trámites para que su cuerpo regrese a México, con el acompañamiento del Instituto Nacional de Migración (INM), que apoyará las gestiones de traslado y demás movimientos fúnebres. Condolencias a familiares y amigos. A través de la plataforma Go Fund Me —que se utiliza para recaudación de recursos—, Xóchitl Toledo escribió: “Mi abuelo Nicolás Toledo, padre de ocho y abuelo de muchos, nos dejó esta mañana del 4 de julio. Lo que se suponía que iba a ser un divertido día en familia, se convirtió en una pesadilla horrible para todos nosotros.

Nicolás no sólo fue un hombre cariñoso, creativo, aventurero y divertido. (@m_ebrard) Por su parte, el jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores ( SRE Roberto Velasco Álvarez, informó que otros dos connacionales resultaron heridos en el atentado. Como familia estamos rotos”. Según reportes de medios locales, desde el inicio del tiroteo en Highland Park, un suburbio de alrededor de 30 mil habitantes, la multitud corrió despavorida, mientras que vecinos atrancaron las puertas de casas y negocios, mientras la policía lanzaba un amplio operativo en la zona, escoltando a algunas personas a sus viviendas. Cinco personas murieron en el lugar de los hechos y una más perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital de la localidad, donde fueron recibidas más de 26 víctimas heridas de bala, entre ellas cuatro menores de edad. También puede llamar al #CIAM las 24 horas del día al 520-624-7874 o contactarnos escribiendo un correo a. Más de .