Hay un mexicano muerto en tiroteo de Chicago, confirma Marcelo Ebrard

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marcelo Ebrard (m_ebrard) fue quien confirmó que una de las víctimas del tiroteo en Chicago fue un mexicano; el canciller mandó sus condolencias a familiares

que ocurrió este lunes durante el desfile por el Día de la Independencia estadounidense, en Highland Park,en su dolor y tristeza por estaMe informa Reyna Torres, Cónsul de México,que hay un connacional entre quienes han perdido la vida en el tiroteo que tuvo lugar en Chicago. Condolencias a familiares y amigos. Acompañamos a la comunidad de Chicago en su dolor y tristeza por esta tragedia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirma Ebrard que hay un mexicano muerto en tiroteo en ChicagoEl canciller Marcelo Ebrard confirmó que hay un mexicano entre las víctimas del tiroteo ocurrido durante el desfile por el Día de la Independencia estadounidense, en Highland Park,Illlinois.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay un mexicano muerto por tiroteo en Chicago: EbrardEl titular de la Secretar\u00eda de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon dio a conocer, que como consecuencia del tiroteo que se registr\u00f3 la ma\u00f1ana de este lunes, cerca de Chicago, durante una celebraci\u00f3n del 4 de julio en Highland Park, Illinois, un connacional fue asesinado y dos m\u00e1s, resultaron heridos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Con tuit en coreano, Marcelo Ebrard anuncia que se encuentra feliz de visitar ese paísEl Canciller de México compartió un mensaje escrito en coreano con el que anticipó que su visita a Corea del Sur 'traerá resultados positivos' para la cooperación entre ambas naciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcelo Ebrard publica en coreano e impone tendencia lingüísticaComo una forma de agradecer y mostrar su felicidad con el pueblo y gobierno coreano, el diplomático Marcelo Ebrard agradeció en redes.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Marcelo Ebrard supera el COVID; 'ya salí', indicó el canciller en redes (VIDEO)Marcelo Ebrard, acompañado de su mascota, anunció que ya no tiene COVID; el titular de la SRE también envió un mensaje solidario a las personas que se han contagiado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“Ya salí del COVID”: Marcelo EbrardEl titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores aprovechó la oportunidad para desearles una pronta recuperación a quienes aún permanezcan con el virus m_ebrard Fuck you Claudiashein Marcelo Ebrard pudrase la próxima vez esperamos que los muertos o las familias de las víctimas de la línea 12 del Metro 🚇 te cobren la factura y si te va llegar pronto a tu casa haber si en el más allá pueden ser presidentes m_ebrard Ya anda siguiendo los pasos de su papá López robador Don cacas 💩 que según tenía COVID pero nunca se enfermaron solo lo dijeron para impresionar a morena y sus lacayos y sus lame huevos si están enfermos pero de la cabeza Desde hace mucho, sobre todo desde hace 3 años.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »