El emotivo discurso que Kim Kardashian dedicó a Khloé en el baby shower de su segundo hijo

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre lágrimas, la empresaria le deseó lo mejor a su hermana durante la fiesta de nacimiento de su nuevo bebé tras su ruptura con Tristan Thompson

, quien lamentó que el basquetbolista eligiera ocultarle la verdad. “Es como que estaba animando a Khloé a seguir adelante mientras sabía todo lo demás que estaba pasando. Es como si quisiera atraparla”, dijo Kendall. A lo que Kris agregó: “Quería aferrarse a ella, está claro, y pensó que quizá si hacía eso se casaría él”.

Las estrellas de telerrealidad organizaron una fiesta de nacimiento en la intimidad de su hogar para traerle un poco de alegría a la fundadora de, ya que se percataron que no ha podido disfrutar de la dulce espera de su segundo hijo debido a las circunstancias que le rodean.

La empresaria destacó que ha sido un periodo emocionalmente desgastante debido a que ha pasado el periodo de gestación sin el apoyo de una pareja pese a ello afirmó que no se sintió sola gracias al apoyo de sus hermanas y su madre: “Sé que tengo la mejor familia del mundo, es toda una suerte tenerlos, si no fuese por ellos, seguramente estaría mucho peor”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'ONU no puede con conflicto entre Rusia y Ucrania': EbrardEbrard lamentó que la ONU no ha logrado siquiera “encaminar proceso diplomático alguno'. m_ebrard Y este go nuevo no puede con el conflicto en un pueblo de Michoacán, les van a enseñar a dar abrazos? m_ebrard Si ustedes no pueden con México m_ebrard No mms hasta donde andan poniendose en ridículo, ya denle su boleto de regreso al Ebrard y vengan por el tartufo y metanlo junto a su patrón el chapo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deslucido final a la trilogía entre Canelo y GolovkinOpinión | «Después de disputar 36 rounds, la trilogía del “Canelo” y Golovkin llegó a su fin con una pelea considerablemente inferior a las primeras dos», escribe Ángel Papadópulos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sanctorum: El olvido del campo mexicano entre el narco y el EjércitoSanctorum, filme de Joshua Gil, es una historia que se desenvuelve entre lo real y una ficción que toca la fantasía para exponer la grave precarización y el abandono por el que pasa el campo mexicano y las manos que lo cuidan.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Geraldine Bazán se alegra de la 'separación' entre Irina Baeva y Gabriel SotoLas versiones que aseguran la separación entre Irina y Gabriel, han alegrado a más de uno A Huevo que así iba a ser, este güey esta muy viejo para esta chamaca, que ganas de andar dando lastima, jajaja ubícate mi buen ya no estás para esos “Trotes”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Entre la desgracia y el olvido, sepultan a la niña Paola en Tecomán
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Roger-Federer se-retira del tenis-en la Laver-Cup entre-lágrimasRoger Federer, quien dijo adiós al tenis este viernes, perdió junto a Rafael Nadal en dobles en partido de Laver Cup 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »