'ONU no puede con conflicto entre Rusia y Ucrania': Ebrard

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'ONU no puede con conflicto entre Rusia y Ucrania': Marcelo Ebrard (m_ebrard)

El canciller Marcelo Ebrard criticó que la Organización de las Naciones Unidas no ha podido prevenir ni poner un alto a la invasión rusa a Ucrania durante su intervención en el Consejo de Seguridad del organismo.

???? En Nueva York, en el Debate General de la #UNGA, el canciller @m_ebrard compartió la propuesta del presidente López Obrador para la mediación de la guerra entre Ucrania y Rusia, y destacó el valor del multilateralismo, de la solidaridad internacional y la cooperación.???????????????????? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard Mundo pregunta porque no puede régimen actual de Mexico poner un alto a la violencia, corrupción, abuso de autoridad, etc obscuridad de la casa candil de la calle pgvm Qué El Creador X 70 veces 7 sus deseos para mi y mi familia mantengamonos informados y sanos de cuerpo y mente

m_ebrard Otro pendejete .

m_ebrard Y porque no le ponen un alto a los normalistas ?

m_ebrard Putin en un enfermo con poder y no es que occidente no pueda sino que nadie quiere cometer la imprudencia de meter al mundo en una nueva guerra mundial por los caprichos de un enfermito.

m_ebrard Por que no crítica a Nicaragua y Venezuela ?

m_ebrard No seas ignorante marchelo,la ONU es mediadora...no ejecutora ponte a estudiar.

m_ebrard Que 🐶🐻

m_ebrard Y la invasión de narcos a México?

m_ebrard Abrazos no bombazos jajajaja no mmmes chelo

m_ebrard De lejos muy bravucón, en corto hasta la vocesita se apaga.

m_ebrard Si la ONU_es NO puede, menos lopezobrador_ con su ridículo plan. Otro evento internacional donde debería estar el PRESIDENTE y no un representante.

m_ebrard Todas esas organizaciones no sirven para nada están como los del PRIAN nadamas ladran para que no se los cojan pues ya están bien ensalivados

m_ebrard Mejor quedarse callado y más bonito, siempre cagandola ante el mundo

m_ebrard El carnal Marcelo no pudo construir una línea del metro.

m_ebrard ONU_es Mexico sabe, cuando los estados no pueden con la violencia:

m_ebrard Que vergüenza que los de la 4t se paren a hablar estupideces en la ONU.

m_ebrard Claro. Amlo sí, y tiene una gran idea. ¿ Haciéndola de engañabobos en el extranjero ? Eso nomás funciona con los chairos nacionales

m_ebrard Y México tiene la solución.............. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

m_ebrard Arregla el cagadero que tienes en tu país . Florerito !!!!

m_ebrard Mis respetos para Marcelo, mira que ir a poner la cara y hacer el ridículo y a nivel Internacional, no cualquiera lo hace.

m_ebrard lo dice el que no puede con un país y quiere ser presidente

m_ebrard No puedes con su país y quieren arreglar otro🙄

m_ebrard Qué torpe se vió

m_ebrard Quieren arreglar el problema de otros, cuando no pueden con el suyo...

m_ebrard Por eso la ONU no sirve para nada. Solo para algunos intereses

m_ebrard Un gobierno impotente va a calificar a la ONU de impotentes. Bastante surrealista la paradoja - anécdota.

m_ebrard Marcelo, de nada sirve que te sigas rebajando, no vas a ser el candidato para el 2024.

m_ebrard Habrá que recomendarles “abrazos no balazos”.

m_ebrard Si ustedes no pueden con México

m_ebrard No mms hasta donde andan poniendose en ridículo, ya denle su boleto de regreso al Ebrard y vengan por el tartufo y metanlo junto a su patrón el chapo.

m_ebrard Y México puede con la violencia vivida aquí?

m_ebrard Y este go nuevo no puede con el conflicto en un pueblo de Michoacán, les van a enseñar a dar abrazos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Ebrard viaja a NY para asamblea de la ONUPresentará la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr una tregua mundial de cinco años 🤝 🙄🤦🏻‍♂️ Las vergüenzas que tiene que pasar el goldo 🤦🏻‍♂️ ConLosGoldosNo Bueno, hay que esperar la selfie de hoy.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ebrard llega a la ONU para presentar plan pacificador de AMLOEn un pronunciamiento publicado previo a su participación, el canciller detalla que el plan es en esencia, la propuesta es fortalecer en el corto plazo la posibilidad de mediación en el conflicto entre Ucrania y Rusia. Que pena Falta la selfie Jajaja qué se lo lleve a Putin, pinchis Putintos!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marcelo Ebrard acude a la ONU para defender la propuesta de paz de AMLOEl funcionario buscará reuniones con los cancilleres de los gobiernos de Volodímir Zelenski y Vladimir Putin. 🔴 'Es tiempo de actuar, comprometerse con la paz, resignarse a la guerra es siempre ir al precipicio”, expuso Marcelo Ebrard ante la Asamblea General de las Naciones Unidas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ebrard buscará diálogo con Rusia y Ucrania en asamblea de la ONU👇 El canciller mexicano Marcelo Ebrard buscará el diálogo con los gobiernos de Rusia y Ucrania para exponer un plan de paz entre ambas naciones Se le agradecen las intenciones por la paz. Pero eso suena 1.- López quiere el premio nobel de la paz. ( que no se lo merece en lo más mínimo y 2.- porque primero no pone paz en el país y ya deje de estar culpando a los gobiernos anteriores. el sabía lo que le esperaba. y punto. No dialogan con la oposición y ya quieren mediar con 🇷🇺 y 🇺🇦. Esdeque es la nueva diplomacia 4t, primero da a conocer su plan y después lo platica con los interesados 😆😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ebrard se reúne con su homólogo de Ucrania; agradeció esfuerzo de México en ONU, diceEl Canciller Marcelo Ebrard Casaubón se reunió este jueves con su homólogo ucraniano Dmytro Kuleba para explicarle el plan de mediación que México propone con el objetivo de lograr la paz tras la invasión rusa de Ucrania. ¿No le ofreció el ucraniano a Ebrad unos tamalitos?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Marcelo Ebrard inicia su participación en la Asamblea General de la ONULos mandatarios mundiales se reúnen en la Sede de la Organización en Nueva York y participan en un debate general para tratar asuntos de interés global 👇
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »