El documental “Silencio radio”, sobre la periodista Carmen Aristegui, a los cines

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Silencio radio' se estrena a nivel nacional el 20 de enero. Abarca desde cuando Carmen Aristegui y su equipo de investigación fueron despedidos en 2015 de MVS radio por el caso de la Casa Blanca, hasta el triunfo de López Obrador en 2018.

--¿Cómo fueron para usted esos cuatro años en contacto con Carmen Aristegui para crear el documental de 78 minutos 52 segundos?

--Fueron momentos de mucha adrenalina, como cuando entraron a robar las oficinas de Carmen y estábamos muy cerca, que mientras filmábamos asesinaron al periodista y escritor Javier Valdez, fue un momento muy doloroso y estremecedor. Ver a Carmen y al equipo personalmente en todas esas reuniones con los abogados para ir a los tribunales e invertir tanto tiempo en defenderse.

“Además me sorprendió ver esa esperanza que posee Carmen y que la mantiene en su ejercicio. Por momentos a mi me daban ganas de decir ya hasta aquí, pero ella seguía y sigue confiando en mejorar la situación del país, que vale la pena continuar trabajando, informando, resistiendo de nuevo… Y ese ingrediente de esperanza es la nota final quizá de la película. Hay que creer en que la justicia es posible a pesar de todo lo que nos golpea, y ella inspira eso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiere decir hasta el fin de Aristegui como periodista profesional.

Carmen creo q ese tipo de publicidad no lo necesitas para lo único q te serviría es para aumentar tu ego

Silencio Radio, es cuando Aristegui no hace reportajes sobre AMLO y la corrupción de la 4T.

Sirve que creamos consciencia de la desaparicion de esa Aristegui,no se le ve desde el 1 de diciembre de 2018!

Curioso que no hayan incluido la época de Borolas y cuando se le descubrió su alcoholismo, muy curioso…

Ok

Más propagada a Lopez Obrador? Bueno, usted no aprende!

Y porque no hasta cuando denuncia que sembrando vida es sembrando árboles cafetaleros para los hijos de Mr Cacas.... y le aplican ley mordaza...?

Cuando era la heroína de la chairiza!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudadanos solicitan cambio de trazo del Tren Maya en Playa del CarmenA través de una petición lanzada en la plataforma de change.org, la ciudadanía se une a la propuesta de la Iniciativa Privada de cambiar el paso del tren, con el objetivo de que no represente un riesgo económico ni ambiental. Para quien no conoce playa: física y culturalmente YA está dividido por la carretera, que le hacen al cuento
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Renunció en 'Al Extremo' por lo mismo que Carmen Muñoz?Kaffievillano -Ese tripón de lents que parece costal de papas mal amarrado tiene mucho veneno en su hocico ijue e uta 🤣😂🤣😂🤣😂😂 Inche botijon!!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Presentan 'Silencio radio' previo a estreno en salas comercialesJuliana Fanjul y Carmen Aristegui presentan 'Silencio radio', que el próximo jueves 20 se estrena en salas comerciales del país. Vendes palomitas también Carmen? Documental sobre la censura que sufrió Carmen Aristegui en el sexenio de Peña Nieto. Sin embargo, hoy Carmen está convertida en una oportunista creadora y promotora de fake news que hace libre uso de la libertad y sobre todo del libertinaje de expresión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Sobrevivir es un verbo muy latinoamericano”: Óscar MartínezEn su libro 'Los muertos y el periodista' desfilan las pandillas salvadoreñas, los policías corruptos y la desesperanza. Hablamos de facción como significado de gentes desaforadas en sus deberes eso incluye gremios cuyos intereses en común son en actuar como mafias que se la pasan bien a costa de traicionar a quienes se dedican a difundir todo lo que les incomode pues revelan su proceso inverso...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »