“Sobrevivir es un verbo muy latinoamericano”: Óscar Martínez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sobrevivir es un verbo muy latinoamericano, asegura el periodista Óscar Martínez

El niño/pandillero que intenta recordar un momento de felicidad en su vida y no lo encuentra, no sabe lo que es; el relato de la migrante violada en su tránsito por México, relato que el periodista ha escuchado una y otra vez; testigos, fuentes periodísticas que tienen el tiempo contado y a las cuales no se les puede hacer ninguna promesa.

Sobre lo que vivimos en Latinoamérica precisa que muchos países de Latinoamérica no conocemos de paz.“Ustedes en México no conocen qué es paz ni nosotros en El Salvador. Conocen qué es menos guerra, conocen qué es menos muertos, conocen qué es que algunas zonas dejen de ser rojas, pero paz, cómo se ejecuta eso, no lo conocemos”.Óscar Martínez dice enfático: “Cómo construir paz es una lección que no sabemos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablamos de facción como significado de gentes desaforadas en sus deberes eso incluye gremios cuyos intereses en común son en actuar como mafias que se la pasan bien a costa de traicionar a quienes se dedican a difundir todo lo que les incomode pues revelan su proceso inverso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal Óscar Montes de Oca: En QRoo operan el Cártel de Sinaloa y CJNGEn Quintana Roo operan dos cárteles del narcotráfico: el de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación, además de grupos delictivos locales. En total complicidad de todos los niveles de Gobierno. Q Roo es tierra del narco. Pero el Presi saludando a la abuelita del 'Presunto delincuente', hijo del Chapo, en camioneta de lujo, esa manchada de sangre y pagada con vidas. Inocente abuelita como no darle el saludo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Heredero! Así canta Martín Valentino el nieto de Pedro Fernández que se puede convertir en su sucesorEl tema en el que comparte crédito con su nieto está disponible en la cuenta oficial del cantante y actualmente tienen casi un millón de reproducciones
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lo Mejor | 'Vas directo a secuestros': policía a hermano de Israel Vallarta | Venta de Banamex dejará importante cantidad de impuestosEntre los contenidos relevantes de Aristegui en Vivo (14/01/2022), destacó también la entrevista con Óscar Martínez, sobre que los periodistas de 'El Faro' temen que gobierno de Bukele intente encarcelarlos. Docentes idóneos de media superior, exigimos basificación entrega de nombramientos definitivos cumplimiento a la LGSCMM CUMPLE_SEP MEDIASUPERIOREXISTE BASIFICACIÓN GobiernoMX Hacienda_Mexico SEP_mx delfinagomeza SEMS_NOMASPAGORETRASADO EducacionMediaSuperior No si lo compra Salinas 😜 Con esta administración GobiernoMX los impuestos que le pertenece a los mexicanos, lopezobrador_ los dilapidara en sus programas sin fondo e improductivos, LopezRegalandoLoQueNoEsSuyo LopezLeValeMadresElPueblo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

De ciencia y aparienciaPronósticodelClímax | Hugo López Gatell vive a la defensiva tras haber predicho menos de la décima parte de las muertes hasta hoy ocurridas en México por covid 🖋️ Lee la opinión de Xavier Velasco (XavierVelasc0) mileniotv XavierVelasc0 Me gustaría saber quién es el genio en milenio que ya sabía todo desde el inicio de la pandemia. Igual y lo proponemos para un Nobel. Les encanta escribir estás columnas para difamar, cuando nadie estaba preparado para la pandemia. XavierVelasc0 Es médico, No Monhi vidente XavierVelasc0 'el personaje es un gran perdedor. Del lugar donde está nadie regresa'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Selena Gómez y los cambios de la edad con Mavis Dracula en \'Hotel Transylvania\'ESCENARIO | selenagomez declaró que un aspecto que tiene en común con Mavis Drácula, el personaje al que le da voz en la saga HotelT es que es muy complaciente.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Detienen a hombre por lanzar a perro pitbull desde un quinto piso; buscaba lastimar a su parejaEl perro pitbull fue rebautizado como 'Santa', luego de sobrevivir a ser lanzado desde un quinto piso por su dueño; el hombre fue detenido por maltrato animal
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »