El diseñador del vestido de novia de la princesa Diana lanza línea de ropa "barata"

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Princesa Diana Noticias

Familia Real,Bonmarche,David Emanuel

La prenda más cara costará mil pesos y la más económica casi 400

, de 71 años, también es conocido por haber trabajado con Madonna y aunque por lo regular sólo se dedica a la alta costura, compartirá sus diseños con un público más grande. ”, ya que había colaborado con la marca durante ocho años, hasta que se separaron en 2013. Ahora lanzará una línea de prendas clásicas y básicas, para que puedan encajar tanto en jóvenes como en personas mayores.

"Así que la idea es que las piezas sencillas, no demasiado vanguardistas piezas clásicas en algunos casos, estén bien hechas. Pero sobre todo, hay que tener en cuenta el precio… Hemos pasado por una época difícil con Covid y todo lo demás, así que la prenda más cara de la colección es el abrigo Longline Occasion Coat, que me encanta, que cuesta 47 libras . Es la más cara, pero bajamos hasta las 18 libras (400 pesos mexicanos".

de Carlos y Diana continuó con el nacimiento de sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, pero su relación enfrentó dificultades que llevaron a su separación en 1992 y posterior divorcio en 1996.

Familia Real Bonmarche David Emanuel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vísperas de debate exhiben anomalías por 400 mdp en INEDesde 2015 se identificó una tendencia “inercial” para que el gasto de cada ejercicio presupuestal tuviera una carga hacia los dos últimos meses
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

INE investiga a Córdova por 400 mdp; revira: hay intención políticaEl exconsejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, aseguró que las declaraciones de Luis Osvaldo Peralta Rivera, contralor en funciones del INE, quien señaló probables dañ...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Señala Contraloría del INE presuntas irregularidades por 400 mdp en gestión de Lorenzo CórdovaAdvierten posible amonestación y la suspensión, y hasta la destitución y la inhabilitación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan irregularidades por más de 400 mdp en gestión de Lorenzo Córdova en el INEDesde 2015 se identificó una tendencia “inercial” para que el gasto de cada ejercicio presupuestal tuviera una carga hacia los dos últimos meses
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detectan irregularidades por más 400 mdp en gestión de Lorenzo Córdova en INEEl auditor interno del INE, quien es cercano a Morena, acudió a reunión a la Cámara de Diputados, en donde señaló que hay denuncias contra exfuncionarios del órgano electoral.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Tiene Arca Continental gran éxito en colocación de bonos verdes por 7 mil 400 mdpObtiene la refresquera tasas favorables y una respuesta 1.55 veces superior a la oferta por parte de los inversionistas, lo que atribuye a su sólido desempeño
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »