El cuento de hadas que esperábamos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se metió el 12 a Liguilla, si se corona será una Cenicienta memorable… Cosa que no sucederá'. 🖊 La columna de Carlos_Ponz: 'El cuento de hadas que esperábamos' ➡ Incluso el 'ascenso' necesita justicia

Sucedió lo que más temimos los que defendemos el nuevo formato de clasificación: se metió el 12 de la tabla general a Liguilla. Para los críticos, la línea que determina la justicia deportiva para definir al campeón de Liga MX con el Repechaje se hizo más delgada, difusa. La sola posibilidad de que Puebla aún se pueda coronar es una afrenta.

El Repechaje falló en ser lo espectacular que se visualizó, pero tuvo toques de dramatismo. Ahora, el camino parece cantado, excepto en una serie: Cruz Azul y Tigres será la más cerrada de las serie, y no tengo claro favorito. Pero hay que comprometerse y me quedo con La Máquina. De las otras, veo a León, Pumas y América llegando a Semifinales.

Y esto implicaba otro problema: los entes denunciados ante el TAS eran la Liga MX y la FMF, los organismos que deberían pagarle a estos tres equipos, lo que implicaba otra incongruencia: ni Liga MX ni FMF tienen un fondo de dinero propio, sino que los que terminarían pagando eran el resto de dueños que conforman ambos organismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carlos_Ponz Bueno no den nada por hecho pues decían que Monterrey pasaría caminando y si el sistema de competencia lo permite pues adelante, los clubes aceptaron al inicio de torneo estás condiciones

Carlos_Ponz Es una estupidez. Una tontería hacer esto del repechaje. Le das oportunidad a un equipo que elimine a otro que hizo lo suyo en el torneo para estar en un buen lugar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.