Buscan en Corte que niño asista a corridas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ministra Esquivel prevé dar amparo a padres para que el menor pueda ir a las corridas de toros

conceder un amparo para que los padres de un niño de cinco años de edad que, aseguran, es aficionado a lasEste miércoles, la ministra Yasmín Esquivel Mossa presentará un proyecto en el que consideró que la reforma realizada en 2018 por el Congreso de Baja California, en la que se estableció la prohibición para que los menores entren a espectáculos públicos con animales, como corridas de toros, novilladas, festivales taurinos, charrerías,...

“No se pueden menoscabar los derechos de los padres y de los menores para asistir a eventos o espectáculos que son parte de su cultura, sus tradiciones o costumbres, sin que se acredite que efectivamente atiende al interés superior de la niñez,”, señaló. “Era necesario llevar a cabo una valoración técnica o estudio científico que demostrara si efectivamente es nocivo o perjudicial para el menor de edad asistir a esos eventos, pues no basta con asociar la violencia extrema contra los animales con la afectación al menor, si esto no se acredita, máxime que, como se indicó, la prohibición puede afectar la convivencia familiar atentando contra sus costumbres y tradiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mí de niño me encantaba asistir a los toros, diafrutaba los trajes de luces, los caballos, su fuerza. Los pitones de los toros, sus hocicos y pezuñas me daban vida, mientras que todos mutilaban esa fuerza en mi anidada... Adolfo Delgadillo Padilla

Que locura esto NO debería de existir noalascorridasdetoros nomuerteanimal animallovers

Otro futuro abusador de animales y quién sabe de qué más...

😳🥺

Segurito que la madre no tomó ácido fólico cuando estaba embarazada! Por eso se debe legalizar el aborto! Si no quieren un hijo, para que lo traen al mundo así todo menso!

Esto es en qué país? Porque en México si dejan entrar a niños hasta más pequeños y no pasa nada, he visto niños de 3 años en corridas de toros. Cuál es el tema?

Al menor se le da la oportunidad de crear un criterio respecto a las corridas, que tristeza que por mero prohibicionismo se restrinja esta posibilidad.

Idiomas seguir apoyando esta tortura de animales

NO inventen un niño de 5 años no comprende ellos son los que quieren ir a ver un asesinato de un animal por placer👇👇

Che chamaco que sabe de sangre 🩸 no mms

Es obvia la MANIPULACIÓN de sus padres porque a qué niño le gusta ver masacrar a un pobre toro .... ?

Conozco a muchos padres de familia que obligan a sus pequeños hijos a asistir a misa en ambos casos es violencia yo que creo que si el chamaco quiere ir a ver más violencia adelante.

Que encierren a sus padres con un toro y los dejen ahí

de seguro a ese niño también le ponen como caricaturas

Como si la corte no tuviera asuntos mucho más importantes que está ridiculez

Que estupidez

Virus letales, guerras, terremotos, tsunamis, hambruna, aún así el ser humano no puede dejar de ser estupido y valorar la vida

Yo à mi niña de 4 años la llevo a los toros y le explico para que aprenda de este bello arte...

Imagínense cuando se masturbaban de chavos, a poco les iban a pedir un amparo para poder ir al cine a ver porno

Claro! porque todo niño tiene derecho a ver la matanza cruel de un pobre ser indefenso 🐃 y sería inhumano no permitirle gozar de semejante sacrificio.

Llévenlo a un rastro y que destace una res. Disfrutan el maltrato animal, al menos que metan las manos.

'en otras noticias. La autoridad se hace cargo del niño por tener unos padres muy pendejos e incompetentes'

Solo trastornados consideran esta práctica bestial como deporte o arte... Jamás me atrevería promoverlo en las nuevas generaciones. Mas que reprobable.

Y luego la gente se queja de que la esterilizan sin su consentimiento... Para concebir aberraciones como esta, tanto los padres como el engendro

Que horror de padres.

FELICIDADES POR ELLO

Con esa medidas legaloides nunca va a terminar el maltrato animal, acto que desde hace tiempo esta penalizado en muchos países democráticos.

Igual estaria excelente que le den permiso y en su primera corrida el toro le saque las tripas al torero

Claro q en las plazas de los ranchos andan chamaquitos que los mal visten de toreritos y los poner a tentar becerras. La gente de rancho. Buenas tortillas, buena barbacoa, buen pulque. Y quién de mirada caída y sonrisa ligera que haga recordar los años de harta calentura.

El Niño no tiene aún los elementos suficientes de arte, de estética para apreciar la fiesta brava. Lo que verá es una carnicería.

La naturaleza NO es sabia. Cómo permite a estos imbéciles reproducirse

Y para que querían llevar al niño a ese menudo montaña de porqueria?

Desde niño enseñándole a ser un insensible al dolor de los animales. Mal por la “ministra”y los desalmados padres que pretenden normalizar está cruel práctica.

En que mundo vivimos, en que país, de mi.......

Porqué no mejor se matan entre ellos enfrente de sus hijos. Igual les estan enseñando pura mierda. 🤷🏻‍♂️

Puras locuras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.