El cuarto capítulo de 'Ms. Marvel' afronta el problema cultural de la franquicia

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De la orientación sexual a los conflictos culturales. Marvel se atreve con todo en el cuarto capítulo de 'Ms. Marvel'. Nuestro Recap:

El cuarto capítulo de Ms. Marvel hace un especial e intrigante énfasis en lo étnico. Y no solo como contexto para su personaje principal o una manera de analizar los puntos más complicados del origen de sus capacidades.toma un riesgo creativo que podría haber salido muy mal. En especial, en una historia corta de un personaje desconocido que llega al streaming para profundizar en una dimensión nueva del superhéroe. Pero Marvel toma el riesgo desde el asombro.

Pero esta es una historia de superhéroes, por más conmovedor que sea el viaje de Kamala hacia el centro de su historia familiar. Yel cuarto episodio de la serie tiene la mejor escena de acción de su corta historia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado el personaje más importante de la Fase 4 de MarvelSe confirma que Doctor Strange y Wanda Maximoff serán los pilares de la Fase 4 de Marvel, con un papel más importante de que pensamos. Es Dr Strange
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Que no cunda el pánico: puedes recuperar tu base de datos MS SQLSi usas el sistema de gestión de base de datos de Microsoft SQL y has experimentado problemas, que sepas que se puede recuperar.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Dos misterios de ‘Avengers: Endgame’, importantes en la Fase 4 de Marvel, siguen sin explicaciónDos dudas sobre ‘Avengers: Endgame’ resultan más conflictivas a la luz de los acontecimientos de la Fase 4 de Marvel, y necesitan respuesta. Como volvió al pasado pudo haber conocido al padre de tony y haberlo convencido para que construya otro escudo, porque su material de construcción ha ido cambiando con los años, puede ser de cualquier otro material.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

RUMOR: Electronic Arts trabaja en un juego de Marvel, según periodista | LevelUpRUMOR: EA podría estar trabajando en un nuevo videojuego de Marvel 👀 TE CONTAMOS: Marvel Nemesis Sony ya tiene todas las licencias de Marvel, por ende este rumor no tiene ningún sentido.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Juego de mesa FunkoVerse Marvel con precio histórico en Amazon México: menos de 350 pesos con figuras de Iron Man y Capitán AméricaLos juegos de mesa FunkoVerse de Funko son una gran opción para coleccionistas de la marca, ya que incluyen figuras que son exclusivas de estas ediciones....
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Marvel confirma cuáles son los Vengadores más importantes en la Fase 4 del UCMDespués del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los productores de la cinta revelaron cuáles son los personajes más importantes de la Fase 4 del UCM. La neta de tanta película y series Marvel ya hartan
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »