Marvel confirma cuáles son los Vengadores más importantes en la Fase 4 del UCM

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los productores de la cinta revelaron cuáles son los personajes más importantes de la Fase 4 del UCM.

Benedict Cumberbatch en el papel de Dr. Stephen Strange en una escena deComo los seguidores marvelitas bien sabrán, la cinta de Sam Raimi situó a sus protagonistas, el “Hechicero Supremo” de Benedict Cumberbatch y a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, en el núcleo de un conflicto que se extendió por el Multiverso.

“Sí, es una locura ver actuar a Wanda así por primera vez, es muy emocionante. Y para los fans de los cómics, estábamos muy emocionados de poder trasladar esto a la pantalla y finalmente, cumplir con lo prometido”, dejó caer Palmer. Elizabeth Olsen como la Bruja Escarla en Doctor Strange en el Universo de la Locura. Foto: Captura de Pantalla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La neta de tanta película y series Marvel ya hartan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado el personaje más importante de la Fase 4 de MarvelSe confirma que Doctor Strange y Wanda Maximoff serán los pilares de la Fase 4 de Marvel, con un papel más importante de que pensamos. Es Dr Strange
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los personajes estelares en la Fase 4 del MCU | AtomixFinalmente, Marvel lo ha confirmado. Ya sabemos qué personajes serán los estelares en la Fase 4 del MCU. Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Bimekizumab calma la artritis psoriásica en los estudios de fase 3MSPReumatología I El criterio de valoración principal, que fue el porcentaje de pacientes que presentaron una mejora de 50% en los criterios de respuesta del American College of Rheumatology. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Thor: Amor y Trueno | Las primeras reacciones dicen que es la película más divertida del UCM, con un Christian Bale aterrador | TomatazosLas primeras reacciones a ThorAmorYTrueno dicen que es la película más divertida del UCM, con un ChristianBale aterrador. ➡️🔗
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Confirmado el personaje más importante de la Fase 4 de MarvelSe confirma que Doctor Strange y Wanda Maximoff serán los pilares de la Fase 4 de Marvel, con un papel más importante de que pensamos. Es Dr Strange
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cambios en comportamiento laboralOpinionesCompletas | Cambios en comportamiento laboral 'A partir del inicio de la pandemia a la fecha, los ajustes son más drásticos, representan un riesgo en productividad y rotación en las organizaciones'. Escribe janupi ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »